Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Guadalajara  ›  Artículo Actual

Alfredo Argüelles declina contender por la candidatura a la alcaldía tapatía

Escrito por   /   07/12/2011 a las 1:00 pm /   Sé el primero en comentar

Ante el “manoseo” que se ha estado dando a los procesos electorales dentro del PAN, así como al constante cambio de reglas de juego, el diputado Alfredo Argüelles Basave decidió no contender por la candidatura de su partido a la presidencia municipal de Guadalajara.
“Veo un ambiente enrarecido que no es propicio para arrancar una precampaña”, refirió Argüelles Basave a la Tercera Emisión de Radio Noticiasl 1070, quien agregó que ante los constantes cambios de escenarios panistas, decidió no acudir a registrarse.
De esta manera, hasta el momento se perfilan dos aspirantes a la candidatura por la capital tapatía: el senador Alberto Cárdenas Jiménez y el diputado César Madrigal, quienes no lograron llegar a un acuerdo en una mesa de negociaciones que se instaló para tratar de ir con un sólo candidato.
Sin embargo, no puede descartarse que surja un tercero en discordia o, bien, que el propio César Madrigal decida “bajarse” también antes de que venza el plazo para el registro de precandidatos y que sería el próximo sábado 10.
Con esto, ya son varios los panistas que han decidio no contender por la candidatura a la alcaldía, pero ninguno de ellos ha declinado a favor ni de Cárdenas ni de Madrigal.
Habrá que esperar a que llegue la fecha que tienen de plazo para registrarse, a fin de confirmar si habrá o no contienda dentro del panismo tapatío por la candidatura a la presidencia municipal.

1 Comentario

  1. EL JAJAJAJAJA dice:

    SI AR-WEYES EL HONESTO DICE QUE ESTA EL AMBIENTE LLENO DE TRANZAS PELIGROSOS….DIOS NOS AMPARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

El General que recolectó firmas para “El Bronco”