Tras advertir que “viene una guerra sucia despiadada, desalmada, con mentiras y descalificaciones” en su contra, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, aspirante y principal prospecto a ser candidato del PRI a la gubernatura, se “cura en salud” y dice que no tiene candidatura alguna segura.
Contra lo que se dice en los corrillos priistas y de otros partidos, en los que presuntamente el Alcalde tapatío ya habría “amarrado” la candidatura al gobierno estatal, Sandoval Díaz acota:
“En la política y en la vida las cosas cambian de un momento a otro… La verdad no tenemos seguro nada”.
Dijo que su futuro político lo ve siempre al sevricio de la ciudadanía, pues es su vocación, y señaló que habrá de esperar los tiempos electorales para, primero, “plantearlo ante mi familia (una probable candidatura); luego, revisar mi administración; y, tercero, poder tomar una decisión”.
Sandoval Díaz subrayó que antes de tomar cualquier decisión debe de platicarlo con su familia “para estar seguros de qué queremos, a dónde vamos, y caminar en conjunto, porque esta es mi pasión, mi servicio, mi vocación…”.
Señaló que independientemente de lo que venga en laspróximas semanas, él debe seguir concentrado en su trabajo, aclarando que es “muy amigo” de todos los demás aspirantes a la candidatura al gobierno estatal. Y les digo: el PRI tendrá al mejor candidato y mejor gobernante que cualquiera de los últimos que se han tenido”.
Sin embargo, reconoció que ha sido consultado por la dirigencia de su partido sobre algunas designaciones o temas que tienen que ver con futuras postulaciones, como es el caso del alcalde de Tlaquepaque, Miguel Castro Reynoso, para ser dirigente estatal del PRI.
También aceptó que fue consultado para la presunta alianza que el PRI y el Partido Verde Ecologista concretaron con el alcalde de Tlajomulco, Enrique Alfaro Ramírez, para ser el candidato de ambos partidos al Senado encabezando la segunda fórmula.