Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Guadalajara  ›  Artículo Actual

"Beno" Albarrán se "destapará" a Guadalajara por Morena; ¿Abrego a Tlajomulco?

Escrito por   /   14/07/2017 a las 8:00 am /   Sé el primero en comentar


Toda una leyenda en la locución musical con “Leyendas del Rock”, Benito “Beno” Albarrán se “destapará” hoy como precandidato del partido Movimiento de Regeneración nacional (Morena) a la presidencia municipal de Guadalajara en una rueda de prensa convocada para las 10 de la mañana.
Extraoficialmente trascendió, por otro lado, que el actual secretario general del Consejo Económico y Social de Jalisco (Cesjal), Oscar Ábrego de León, podría ser el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlajomulco.
“Beno” Albarrán apareció acompañando al empresario Enrique Michel Velasco cuando junto con la secretaria general de Morena, Yeidkol Polevnsky, formalizó su aspiración a ser candidato del partido lópezobradorista al gobierno estatal, candidatura a la que también aspira su homólogo empresario y actual diputado federal, Carlos Lomelí Bolaños.
Hace días Albarrán adelantó en una entrevista radiofónica su aspiración a contender por la alcaldía tapatía donde recordó su pasada experiencia política y electoral como candidato por el extinto Partido Auténtico de la Revolución Mexicana (PARM). Ahora busca hacer el 1-2 con Michel Velasco en el proceso electoral del 2018.
La popularidad de “Beno” Albarrán se basa en su trabajo en los medios de comunicación electrónicos como conductor del escuchado programa musical “Leyendas del Rock” que se ha convertido en uno de los principales promotores de la historia de los grupos y solistas musicales del mundo al paso de los años.
Aunque aún pudiese haber algunos otros aspirantes, todo parece indicar que Albarrán será el abanderado morenista por la alcaldía tapatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Demetrio Almeda: ¿"campanazo" para Morena en el Distrito 9?