Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Guadalajara  ›  Artículo Actual

Desde el Comité tapatío del PRI, Pablo García promueve a Claudia Delgadillo

Escrito por   /   12/10/2011 a las 7:00 am /   3 Comentarios

Como se sospechó desde el momento en que fue impuesto en la presidencia del Comité municipal del PRI en Guadalajara, Pablo García Arias se ha convertido en el principal promotor de la aspiración de Claudia Delgadillo, secretaria de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Guadalajara, a la candidatura a la alcaldía tapatía.
Y esto no es un “secreto a voces”; por el contrario, ya han llegado a oídos del dirigente estatal Rafael González Pimienta, denuncias y quejas de la forma en que está operando García Arias a favor de la funcionaria municipal, quien también tendría el “visto bueno” del alcalde Aristóteles Sandoval para buscar convertirse en su sucesor.
Hasta González Pimienta ha llegado la queja y denuncia de los seguidores de Leobardo Alcalá y Salvador Caro -dos aspirantes también a la alcaldía tapatía-, de que Pablo García ha amenazado con ser despedidos del Ayuntamiento de Guadalajara todo aquel empleado que sea descubierto presente en algunos de los eventos del ex regidor tapatío y/o del actual diputado federal.
Los “salvadoristas” y “leobardistas” acusan a García Arias de llevar al PRI en Guadalajara a una honda división por su afán de promover la candidatura de Claudia Delgadillo, pues no tiene capacidad para unificar en torno a su dirigencia y al partido a los seguidores de Caro, de Alcalá y de Rocío Corona quien también tiene la misma aspiración.
Los denunciantes afirman que si bien Claudia Delgadillo -quien enfrenta serios problemas de salud-, tiene a su favor la “nómina” del Ayuntamiento, su posición en las encuestas y sondeos es muy por debajo de otros aspirantes y de quienes, inclusive, ni siquiera han visto la alcaldía como una opción, como es el caso del diputado federal Arturo Zamora Jiménez.
Los inconformes, pues, esperan que la dirigencia estatal del PRI haga un severo llamado a Pablo García para que asuma su responsabilidad con la imparcialidad que se requiere, aun y cuando le deba el cargo al alcalde Aristóteles Sandoval y a la propia Claudia Delgadillo.

3 Comentarios

  1. Anónimo dice:

    jajajjajajajaja vendidos, los de marcatextos solo publican lo que le conviene, jajajjajajajaj por que no mencionan sobre la relacion de Claudia delgadillo con Aristoteles

  2. juanson nesta dice:

    ese pendejo de pablo arias es un lacallo de los sandoval y de la carretonera de claudia delgadillo que esta rodeada de puro pinche lambiscon con aires de grandeza y que tienen a todo el ayuntamiento amenazado con despedirlo, si no apoyan a delgadillo, tal como las personas de registro civil y desarrollo social. y que son solapados por personas con falta de palabra y de webos como sergio otal lobo y varios lambiscones que proximamente me pediran apoyo para aristoteles, pero los mandaremos a la chingada y aplicaremos el voto de castigo

  3. Estudiante del CUCSH dice:

    Saludos. Soy alumno de la Licenciatura en SOciología en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara. Por razones obvias esta no es mi verdadera cuenta de correo, pero creo que le interesará saber que la maestra Rosalinda Mariscal Flores, que se desempeña no sólo como profesora de este plantel, sino como directora de la Preparatoria 16, ha recurrido a la consejal de nuestro grupo para hacernos asistir a marchas y eventos a favor de no sólo el PRD o de la misma Universidad, sino que ahora lo hace para que asistamos a un evento de Aristóteles Sandoval.
    Quiero denunciar este acarreo ya que esta maestra nos condiciona la calificación a cambio de asistir a estos eventos. Es un asunto muy penoso y que mancha (mas) la opinión que tenemos de la UdeG. Espero puedan hacer algo, o darle difusión a este asunto.
    También me he permitido enviar esto a las editoriales da varios periódicos a nivel nacional, ojalá eso permita que se de seguimiento a nuestra situación.
    He aquí corta/pega del correo que la consejal de nuestro grupo nos envió a petición de esta maestra:
    Hola muchachones!
    Les hago llegar la invitación que hace la Maestra Rosalinda Mariscal al grupo de 1°A .
    Saludos
    A***** H******
    INVITACION
    Tenemos el honor de invitarle a Usted, para que asista a la entrega de nombramientos de los Capítulos de MONTU JALISCO.
    En la cual contaremos con la presencia de:
    Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.
    Candidato a Gobernador
    Dicho evento se llevara a cabo:
    Martes 31 de enero, a las 17hrs.
    Salón Bugambilas, ubicado en
    (Av. Manuel Ávila Camacho 1567, Guadalajara jal.)
    Contamos con su presencia, y de igual forma pedimos de su apoyo asistiendo con camiseta blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

22 de abril: ¿Para qué una disculpa de Pemex?