Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Guadalajara  ›  Artículo Actual

¿Dónde está Carlos Tiscareño Rodríguez?

Escrito por   /   02/08/2011 a las 8:07 am /   9 Comentarios

 Funcionario en la secretaría de Educación con Antonio Gloria Morales, el dirigente municipal del PAN en Guadalajara, Carlos Tiscareño Rodríguez, ha evitado dar la cara ante los medios de comunicación luego de que se ventilara que fue inhabilitado para ocupar cargos públicos durante un año, por la Secretaría de la Función Pública (sí existe, aunque usted no lo crea).
“Negligencia administrativa” es el cargo que la dependencia federal le achaca  a Tiscareño Rodríguez cuando fue contralor de la Comisión  Nacional Forestal (CONAFOR), pero al parecer el que se haya hecho público este cargo “apanicó” a quien es dirigente de uno de los comités municipales panistas más importante del país.
Lo último que se supo de Carlos Tiscareño fue cuando partició en un debate con su homólogo priista Pablo García, organizado por una estación radiofónica. Después de eso, prácticamente desapareció y nadie sabe de su paradero ni responde su teléfono celular.
De hecho, en el número telefónico que tienen los panistas responden que ya no está asignado al dirigente panista.
Se asegura que la “negligencia administrativa” en la que habría incurrido Carlos Tiscareño se refiere a que como contralor firmó la contratación de unos abogados y que a él no le correspondía hacerlo o, bien, que dicha contratación fue irregular porque con litigantes no cubrían el perfil requerido.
También ha trascendido que ya un grupo de panistas solicitaron al CEN su “cabeza”, pues consideran que no es adecuado ni lo más sano tener como dirigente a un hombre que está sancionado y suspendido para ocupar un cargo público.
Pero dígase lo que se diga en torno a este tema, la verdad es que Carlos Tiscareño no se atreve a dar la cara públicamente. ¿Alguien sabe de su paradero?

9 Comentarios

  1. Anónimo dice:

    CARLOS DEBERIAS DE DAR LA CARA Y EXPLICAR CUAL ES LA SITUACION EN LA QUE TE ENCUENTRAS DE LO CONTRARIO PERDERAS TODA LA CREDIBILIDAD, QUE SUPUESTAMENTE TIENES, NO NOS HAGAS DUDAR Y SAL A DAR LA CARA, TAL VEZ SEA JUSTICIA DIVINA PORQUE EL QUE MAL OBRA MAL LE VA, ESPERO Y TU NO ENCUADRES EN ESTE SUPUESTO, MEJOR FAJATE Y DEMUESTRA DE QUE ESTAS HECHO, PERO YA QUE NO TENEMOS TODO EL TIEMPO, QUE TU QUIERAS, ME PARECE JUSTO LO QUE DICE MI AMIGO RICARDO RIOS DEBES DAR EXPLICACIONES, ESPERAMOS Y NO TARDES, PORQUE TODOS LO ESTAMOS ESPERANDO.

    • JOSE CRUZ BARBA SOTO dice:

      Buenas tardes, con mucha pena hago de su conocimiento el uso confuso que se le dio a las plazas vacantes durante la Administración del Lic. Carlos Noel Tiscareño Rodríguez (Delegado DRSE 2 Gestión Agosto 2011 a 28 de febrero de 2013) existen hechos que me hacen pensar que en complicidad con JOSEFINA BARBA SOTO Secretaria y Asistente Personal del antes mencionado, GUILLERMINA GABRIELA BARBA SOTO (Jefe de Oficina de Recursos Humanos DRSE 2) Guillermo Nieto Sánchez (Jefe de Departamento de Administración de personal) MARTHA MAYELA CALDERON CORDERO (anteriormente enlace entre la Coordinación de Servicios Regionales y Gabriela Barba Soto y en la actualidad Secretaria de Ing. Guillermo Nieto) PAOLA MORA VIGIL (anterior Secretaria de GUILLERMO NIETO SÁNCHEZ actualmente colaboradora de GUILLERMINA Gabriela BARBA SOTO) ¿Qué me hace creer esto? Finales del 2012 y principios de 2013 se le otorgaron Plazas de Profesor de enseñanza Secundaria Foránea a familiares y amigos de los antes mencionados sin haber realizado examen de oposición y en la mayoría de los casos sin contar con Perfil Profesional este es el caso de: JOSEFINA BARBA SOTO quien tomo posesión de dos claves de 10 y 2 horas el día 16 de Enero y 1 de Abril del 2012 respectivamente y de manera definitiva sustentado con ANEXO A) en apartado 2 y 3 su nivel escolar de acuerdo a Plantilla de personal DRSE 2 es segundo semestre de Carrera comercial siguiente GUILLERMINA BARBA SOTO tomo posesión de una plaza de 6 horas y una clave administrativa el 1° de Enero y 1° Marzo del 2013 respectivamente limitadas a trabajar hasta 31 de Diciembre del presente año sustentado con documentos electronicos. –

  2. Anatema dice:

    Lo encuentran en Montenegro, a cuadra y media de Tolsá. El viernes pasado estuvo en la conferencia de César Coll. Este viernes está en la conferencia de Manuel Romo ¿a poco no sabían?

  3. andres dice:

    Los litigantes que contrato argumentan que ellos concursaron y que ganaron su plaza, sera eso cierto, segun argumentos de vero rizo, erick casillas y de otros mas “abogados” que ahi laboran actualmente, aprovechando que manuel romo va a ir al comite municipal deberiamos de acudir todos y cuestionarlo porque se robo el dinero del comite municipal durante su gestion, tanto manuel como el tisa nos deben de rendir cuentas, exijimos que el tisca salga a medios a alararlo y que manuel robò devuelva el dinero

  4. Anónimo dice:

    PANISTAS DESPIERTEN POR FAVOR, NO ES POSIBLE QUE UNA LACRA COMO CARLOS TISCAREÑO CONTINUE EN SU PARTIDO, ESTA INHABILITADO PARA OCUPAR CARGOS COMO FUNCIONARIO PUBLICO, TANTO A NIVEL FEDERAL COMO ESTATAL, RECUERDEN QUE EXISTE UN CONVENIO DE COLABORACION ENTRE LA SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA FEDERAL Y LA CONTRALORIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO, A FIN DE QUE FUNCIONARIOS INHABILITADOS DEL GOBIERNO FEDERAL NO PUEDAN TRABAJAR EN GOBIERNO DE JALISCO Y VICEVERSA, QUE NO LES VEAN LA CARA, LO INMEDIATO ES QUE SEGURAMENTE YA FUE DESTITUIDO COMO FUNCIONARIO DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DE JALISCO, POR ESO NO QUIERE DAR LA CARA.
    ES POR ESO PANISTAS, QUE NI UN PIE ATRAS, ES HORA DE LIMPIAR LAS RATAS DE ESE PARTIDO Y SACAR DE UNA VEZ POR TODAS A ESE TAL TISCAREÑO, SINO DE LO CONTRARIO EL PRI LO TOMARA COMO BANDERA PARA GANAR LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES DE GUADALAJARA Y SEGURAMENTE DEL ESTADO DE JALISCO, NO ESPEREN MAS Y ACTUEN, YA QUE LOS PRIISTAS YA LO ESTAN HACIENDO, LIMPIEMOS LA CASA.

  5. Rosy Gómez dice:

    Siempre a los rateros como TISCAREÑO, les darán cabida, engañó a German Martínez con su enfermedad y le dieron chamba, yrobo. Lástima que a los limpios y honrrados no les den trabajo ni nada. Pura lacra en el PAN.

  6. LEYES DONDE ESTAN? dice:

    El Lic. Carlos Tiscareño esta trabajando en la Delegación de Zapopan de la Secretaría de Educación Jalisco, Periferico Pte. N° 2884 Paraísos del Colli entre Tutelar y Guadalupe, Tel. 100 27 202. Es el Jefe del Departamento de Recursos Humanos.

  7. Fulanito dice:

    El Lic. Carlos Tiscareño esta trabajando en la Delegación de Zapopan de la Secretaría de Educación Jalisco, Periferico Pte. N° 2884 Paraísos del Colli entre Tutelar y Guadalupe, Tel. 100 27 202. Es el Delegado Regional de la zona 2 esta dirigiendo en DRSE.

  8. JOSE CRUZ BARBA SOTO dice:

    Buenas tardes, con mucha pena hago de su conocimiento el uso confuso que se le dio a las plazas vacantes durante la Administración del Lic. Carlos Noel Tiscareño Rodríguez (Delegado DRSE 2 Gestión Agosto 2011 a 28 de febrero de 2013) existen hechos que me hacen pensar que en complicidad con JOSEFINA BARBA SOTO Secretaria y Asistente Personal del antes mencionado, GUILLERMINA GABRIELA BARBA SOTO (Jefe de Oficina de Recursos Humanos DRSE 2) Guillermo Nieto Sánchez (Jefe de Departamento de Administración de personal) MARTHA MAYELA CALDERON CORDERO (anteriormente enlace entre la Coordinación de Servicios Regionales y Gabriela Barba Soto y en la actualidad Secretaria de Ing. Guillermo Nieto) PAOLA MORA VIGIL (anterior Secretaria de GUILLERMO NIETO SÁNCHEZ actualmente colaboradora de GUILLERMINA Gabriela BARBA SOTO) ¿Qué me hace creer esto? Finales del 2012 y principios de 2013 se le otorgaron Plazas de Profesor de enseñanza Secundaria Foránea a familiares y amigos de los antes mencionados sin haber realizado examen de oposición y en la mayoría de los casos sin contar con Perfil Profesional este es el caso de: JOSEFINA BARBA SOTO quien tomo posesión de dos claves de 10 y 2 horas el día 16 de Enero y 1 de Abril del 2012 respectivamente y de manera definitiva sustentado con ANEXO A) en apartado 2 y 3 su nivel escolar de acuerdo a Plantilla de personal DRSE 2 es segundo semestre de Carrera comercial siguiente GUILLERMINA BARBA SOTO tomo posesión de una plaza de 6 horas y una clave administrativa el 1° de Enero y 1° Marzo del 2013 respectivamente limitadas a trabajar hasta 31 de Diciembre del presente año sustentado con documentos electronicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

PAN Gdl: El triunfo de la simulación