Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Guadalajara  ›  Artículo Actual

En el Ayuntamiento tapatío "no cantan mal las rancheras"; se van 6 de 7 regidores del PAN

Escrito por   /   30/11/2011 a las 2:53 pm /   Sé el primero en comentar

Y ya que de “desbandadas” de funcionarios panistas estamos hablando, resulta que en el Ayuntamiento de Guadalajara “no cantan mal las rancheras” y también ya han comenzado a guardar sus pertenencias nada menos que… ¡seis de siete regidores!..
Prácticamente todos se irán en busca de una nueva “chamba” trienal, principalmente buscar ser candidatos a una diputación federal o local.
La única regidora que se queda a concluir el trienio es María Cristina Macías González. Los demás ya tienen redactada su solicitud de licencia para presentarla ante el Cabildo en la siguiente sesión, pues también tendrán que haber dejado el cargo a más tardar el nueve de diciembre para registrar su aspiración al día siguiente.
Así, quienes prácticamente tienen un pie afuera del Ayuntamiento de Guadalajara son: Ricardo Ríos Bojórquez, Jorge Alberto Salinas Osornio,  Sergio Ricardo Sánchez Villaruel, Vanessa Pérez Rubí Rodríguez, Norma Angélica Aguirre Varela y Faviola Jacqueline Martínez Martínez.
Mientras en Zapopan pusieron “pies en polvorosa” los regidores varones y se quedaron las regidoras, en Guadalajara va equilibrado, pues se van tres regidores y tres regidoras.
Mientras se presume que sólo Jorge Salinas Osornio buscará ser candidato a diputado federal por el distrito 8, el resto de los regidores con la renuncia en la mano irían en busca de ser candidatos al Congreso del Estado.
Seguramente  en los próximos días, más bien la siguiente semana, en el Ayuntamiento tapatío se estará registrando lo que hoy sucede en el Ayuntamiento de Zapopan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

PAN Gdl: El triunfo de la simulación