Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Guadalajara  ›  Artículo Actual

La mesa está puesta en el PRI tapatío para Pablo y Verónica

Escrito por   /   27/05/2011 a las 2:58 pm /   6 Comentarios

                                                                                                              
La mesa está puesta para que el domingo sean declarados nuevos dirigentes del PRI en Guadalajara, Pablo García Arias y Verónica Flores, como presidente y secretaria general, respectivamente, al ser la única fórmula que se registrará.
Ambas designación son una cortesía para la secretaria de Desarrollo Social, Claudia Delgadillo, y el actual dirigente del partido en la capital, Eduardo Almaguer, pues ya ni siquiera responden a un proyecto político en concreto, sino que es simplemente el reparto de cuotas.
Vamos, hasta el propio alcalde Jorge Aristóteles Sandoval tuvo que hacerse a un lado en la designación de ambos nuevos dirigentes, aunque por supuesto que dio su visto bueno para esta designación, amén de que con este tradicional “dedazo” se le cerró el paso a otros aspirantes que no están en la nómina municipal.
Para el domingo próximo está programado el registro de fórmulas aspirantes, pero qué cree: ¡que sólo habrá una! La de Pablo García y Verónica Flores, con lo que poco después de las 14:00 horas, cuando se cierra el plazo de registro, serán declarados como nuevos dirigentes del priismo tapatío.
Cabe señalar que no sólo en Guadalajara le hicieron honor a la tradicional forma priista de elegir a sus dirigentes, o séase por “dedazo”, sino que prácticamente eso fue en la mayoría de los municipios jaliscienses, aunque como en Tonalá, no sólo fue “dedazo” sino  hasta “nepotismo”, pues como secretaria general  del comité fue designada Lilí Mateos… ¡hija del alcalde Antonio Mateos!
¡No te acabes, PRI!

6 Comentarios

  1. FABIOLA RAMOS dice:

    el nuevo pri ????? otras caras , las mismas mañas

  2. Anónimo dice:

    Que le espera al pri gdl con este presidente nada de presencia al exterior, cero manejo politico, cero lider, cero iniciativa, pero bueno,para los 3 que tomaron esta desicion (hablasé de Aristoteles, Almaguer y Claudia)les resulta el mas manejable para que solo sea el ejecutor, portavoz y quien cumpla sus proximos proyectos de chapulin, pq para alla van que vuelan los tres mencionados, mal por el pri no han aprendido nada, siguen igual.
    Saludos

  3. Anónimo dice:

    Almaguer y donde quedo el tiempo de la militancia????????????????
    estamos hartos que????????????????????
    siempre de lo mismo
    cuando nos consultaron a los consejeros, pq a mi nadie me hablo para preguntarme.
    que sigue almaguer diputado pluri….. porque por mayoria no creo que te avientes jajajajajjajaja

  4. Luis dice:

    jajajajaja ahora si que se la mamaron, como nombran presidente a ese tipo, jajajjaja, ese guey lo unico que ha hecho es cargar portafolios de arana, aristoteles y llevar a la manicura a la diputada Gloria,,, jajajajajaj no cabe duda que gloria pesa y mucho con aristoteles, a caso la regidora ya le gano su lugar a claudia delgadillo, jajajajajjaaj cuenten con un voto menos para el pri en guadalajara….

  5. juan dice:

    Entonces va en serio, yio creia que era broma…si este es el candidato al pri guadalajara, entonces si se atreveran a poner a la regidora gloria rojas de candidata a la presidencia municipal,,,,jajajajjajaj esto es el nuevo pri, mehjor me hago panista o del prd

  6. Utterly pent subject matter, thanks for information. “You can do very little with faith, but you can do nothing without it.” by Samuel Butler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

PAN Gdl: El triunfo de la simulación