Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Guadalajara  ›  Artículo Actual

Lo dicho: Tomás Coronado "metió freno" y se queda en la Procuraduría

Escrito por   /   10/12/2011 a las 11:30 am /   Sé el primero en comentar

El procurador Tomás Coronado Olmos (izq.) dejó para otra ocasión sus aspiraciones de ocupar un cargo de elección popular, concretamente ser candidato a la presidencia municipal de Guadalajara o a una diputación local o federal, y se quedará al frente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, como lo adelantó Marcatextos, al vencerse hoy el plazo para renunciar al cargo y registrarse ante su partido.
“Con mucha responsabilidad, aquí me quedó, sacando los asuntos con responsabilidad”, declaró en exclusiva. Y luego agregó:
“Esta tarea (la de Procurador) es muy ingrata, pero la asumimos con mucha responsabilidad, porque yo he preguntado quién quiere suplirme con las condiciones que hay ahorita, y en ese contexto se debe de valorar el trabajo en la Procuraduría y en lo que tiene que ver con la seguridad”.
Señaló que actualmente hay temas muy importantes y álgidos para el estado, por lo que “con toda responsabilidad y tranquilidad vamos a pensar dos veces las cosas que tienen que ver con la política, porque en política las cosas cambian de la noche a la mañana y no puedo decir qué voy o no hacer”.
Añadió que cuando se adquiere una responsabilidad se piensa y se define qué es lo más adecuado, “y cuando sabes que puede ser algo que puede cambiar radicalmente la situación del estado, y por eso hay que tomar decisiones como la que estoy tomando: seguir trabajando en la Procuraduría”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

La Corte echa abajo reformas a la Ley de Seguridad Pública estatal