Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Guadalajara  ›  Artículo Actual

Lo dicho: Tomás Coronado "metió freno" y se queda en la Procuraduría

Escrito por   /   10/12/2011 a las 11:30 am /   Sé el primero en comentar

El procurador Tomás Coronado Olmos (izq.) dejó para otra ocasión sus aspiraciones de ocupar un cargo de elección popular, concretamente ser candidato a la presidencia municipal de Guadalajara o a una diputación local o federal, y se quedará al frente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, como lo adelantó Marcatextos, al vencerse hoy el plazo para renunciar al cargo y registrarse ante su partido.
“Con mucha responsabilidad, aquí me quedó, sacando los asuntos con responsabilidad”, declaró en exclusiva. Y luego agregó:
“Esta tarea (la de Procurador) es muy ingrata, pero la asumimos con mucha responsabilidad, porque yo he preguntado quién quiere suplirme con las condiciones que hay ahorita, y en ese contexto se debe de valorar el trabajo en la Procuraduría y en lo que tiene que ver con la seguridad”.
Señaló que actualmente hay temas muy importantes y álgidos para el estado, por lo que “con toda responsabilidad y tranquilidad vamos a pensar dos veces las cosas que tienen que ver con la política, porque en política las cosas cambian de la noche a la mañana y no puedo decir qué voy o no hacer”.
Añadió que cuando se adquiere una responsabilidad se piensa y se define qué es lo más adecuado, “y cuando sabes que puede ser algo que puede cambiar radicalmente la situación del estado, y por eso hay que tomar decisiones como la que estoy tomando: seguir trabajando en la Procuraduría”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Jefe de la Oficina de la Presidenta del Grupo Parlamentario de Morena Jalisco, priista de cepa