Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Guadalajara  ›  Artículo Actual

Manuel Espino arranca en Guadalajara sus "destapes" regionales

Escrito por   /   16/06/2011 a las 3:00 pm /   Sé el primero en comentar

  Mientras llega la resolución del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial (TRIFE) sobre su futuro como militante panista, el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, arrancará mañana aquí en Guadalajara sus “destapes” regionales.
A diferencia de otros aspirantes que acuden a la capital del país para confesar sus aspiraciones en espera de que “retumben” en el resto del país, Espino Barrientos saldrá precisamente del Distrito Federal hacia otras entidades para anunciar que va en serio por la candidatura a la Presidencia de la República.
Hay que aclarar que en tanto el TRIFE no dé a conocer su resolución sobre la expulsión de Espino como militante panista, éste se considera por el momento precandidato de Acción Nacional a Los Pinos, condición que podría modificarse si los magistrados electorales resuelven en su contra.
Manuel Espino prácticamente estará durante dos días en la capital tapatía donde sostendrá reuniones con algunos panistas a los que buscará convencer para lograr su apoyo, así como con representantes de los medios de comunicación.
Se espera que antes de que concluya este mes, el TRIFE defina el futuro político del ex dirigente nacional panista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Visita Bertha Luján Jalisco, con notorias ausencias, ¿es bueno o malo?