Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, alcalde de Guadalajara, advirtió que “vienen tiempos difíciles, viene una guerra sucia despiadada, desalmada, con mentiras y descalificaciones”, y rechazó que sea de los aspirantes del PRI a la gubernatura que tenga los niveles negativos más altos.
Sin embargo, reveló hoy que en los próximos días tiene una cita con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI para aclarar las últimas informaciones que se han ventilado en varios medios de comunicación y que tienen que ver con presuntas relaciones con el narcotráfico
Entrevistado días atrás en Radio Noticias 1070, Sandoval Díaz subrayó que ya ha escuchado amenazas en su contra tales como “vamos ir a tumbarlo, a quitarlo del camino… Creo que ni se ha podido configurar nada (en su contra), porque no hay nada, es falso.
“En la pasada elección intentaron inventar un sin número de cosas infundadas , que a final de cuentas eso fue lo que nos ayudó a ganar”, precisó Aristóteles Sandoval.
Insistió en que el nació aquí en Guadalajara, “aquí crecí, aquí he trabajado, aquí he servido, aquí he participado, aquí he sido maestro universitario; entonces, cuando la comunidad te conoce, ya no pega, ya no hay ese tipo de mentiras que se las crea la gente…”.
Respecto a que frente a los demás aspirantes priistas a la gubernatura, es él quien tiene más negativos, lo rechazó:
“¡Mentira! Gracias a la gente los niveles negativos son los más bajos. Todas las menciones que se han hecho públicas, los menores negativos son los nuestros…”.