Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Guadalajara  ›  Artículo Actual

¡El colmo! Regidor suplente de MC se rebela: "Nos ofrecieron el cambio, pero la inseguridad va de mal en peor"

Escrito por   /   25/10/2016 a las 12:50 pm /   3 Comentarios


Hombre público, conductor de radio y televisión de uno de los programas musicales más vistos y escuchados, Leyendas del Rock, Benito (“Beno”) Albarrán Corona cuestiona los altos índices de inseguridad que se padecen en la zona metropolitana y cuestiona si con la promesa de que era un gobierno diferente, del cambio, no se habrá equivocado en el sentido de su voto.
Sin decir nombre del candidato ni su partido político, Albarrán Corona no puede hacer alusión a nadie más que no sea el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, y a su partido Movimiento Ciudadano, que hoy gobiernan la capital del estado.
Pero hay una particularidad en esta protesta del famoso conductor: él es regidor suplente de MC y ocupa la cuarta posición en la lista. después de Enrique Ibarra Pedroza, de Eduardo Fabián Martínez Lomelí y de Marcela Gómez Ramírez. Él es uno de los nuevos neoalfaristas. Incluso, recordemos que en uno de los lados del edificio donde tiene su negocio -avenida América, casi esquina con Av. México- fue colocada una enorme manta con el rostro de Enrique Alfaro Ramírez.
En su cuenta de Facebook, el regidor suplente de Movimiento Ciudadano, “Beno” Albarrán, escribió:
“Con todos estos acontecimientos de inseguridad, promesas no cumplidas hasta el día de hoy, hechas por algunos candidatos en las pasadas elecciones, podemos pensar ahora con más claridad, que nuestro voto fue equivocado? Que votamos por el candidato y el partido que nos hicieron pensar que realmente habría un cambio? Veo que la situación va de mal en peor. Tú qué opinas? Nuestro voto fue equivocado? Votarías otra vez por el mismo?”.
Cada vez son más los personajes de fama pública, que en su momento promovieron o simpatizaron con el movimiento alfarista, que se dicen no sólo preocupados sino decepcionados porque lo prometido en campaña no se ha cumplido en el gobierno, y ponen énfasis en el rubro de la inseguridad pública que hoy coloca a la capital entre las cinco ciudades en el país de mayor riesgo.
Ante la realidad que se vive en las calles de la zona metropolitana, toda, y las referencias que se hacen al incumpliento de la autoridad para dar seguridad a todos sus habitantes, no es necesario que se digan nombres de gobernantes o de partidos políticos hoy en el poder, pues salvo en Tonalá y El Salto donde gobierna el PRI, en el resto de los municipios los gobiernos de Movimiento Ciudadano han quedado a deber en un renglón donde se nos había dicho que, “ahora sí, podrán dormir tranquilos”.
Y la verdad que nadie lo hace. Nadie duerme tranquilo. Ni siquiera quienes forman parte de la planilla que gobierna Guadalajara. ¿Hasta cuándo será posible?

3 Comentarios

  1. Beno dice:

    Muchas gracias por tus atinados comentarios mi estimado Julio César Hernández. Beno

  2. […] ¡El colmo! Regidor suplente de MC se rebela: “Nos ofrecieron el cambio, pero la inseguridad va de mal en peor” –   Hombre público, conductor de radio y televisión de uno de los programas musicales más vistos y escuchados, Leyendas del Rock, Benito (“Beno”) Albarrán Corona cuestiona los altos índices de inseguridad que se padecen en la zona metropolitana y cuestiona si con la promesa de que era un gobierno diferente, del cambio, no se habrá equivocado en el sentido de su voto.    « Marcatextos http://marcatextos.com/guadalajara/nos-ofrecieron-el-cambio-pero-la-inseguridad-va-de-mal-en-peor-be… […]

  3. Anónimo dice:

    Totalmente de acuerdo con BENO.
    Nos vendieron ilusiones, ahora solo les importa su proyecto político, dejando atrás las necesidades del pueblo, no solo están mal en seguridad, además faltan servicios públicos miren el estado en que se encuentran las calles, los alumbrados, la corrupción, los nexos con personajes de dudosa reputación (Sergio Smith), autoridades bravuconas etc. nos creen ignorantes quieren educarnos.
    TOTALMENTE DESILUCIONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

PAN Gdl: El triunfo de la simulación