Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Guadalajara  ›  Artículo Actual

Que consulten a la base, y no impongan, en la dirigencia del PRI tapatío

Escrito por   /   25/05/2011 a las 2:31 pm /   2 Comentarios

 Enmedio de los “jaloneos” que se registran para la designación de quien será el nuevo presidente del Comité Municipal del PRI en Guadalajara y ante la amenaza de una imposición en ese espacio, José Guadalupe Ledezma Ramírez, aspirante a suceder en el cargo a Eduardo Almaguer, advierte a sus dirigentes:
“Debemos de aprender de los errores cometidos por actores de otros partidos políticos, donde ha quedado de manifiesto que la unidad no se construye en una reunión de tres personalidades.
“La unidad se construye consensando con las diferentes expresiones y en especial con los dirigentes de base sin distingo de niveles o jerarquías, mismas que se han conseguido por el apoyo, confianza y el trabajo de toda la militancia y simpatizantes, pero que debe de haber la cortesía política de considerarlos en la toma de decisiones cuando se va a renovar la dirigencia”.
En un documento enviado a los medios de comunicación, Ledezma Ramírez, quien tiene una larga trayectoria como priista y que ha colaborado con diversas administraciones municipales, señala que para el PRI no será fácil el próximo proceso electoral, máxime cuando se da el escenario de que son gobierno en el municipio y oposición en el estado.
Por ello, recomendía que “debemos de propiciar las condiciones para que todos los actores políticos participen en una propuesta incluyente y se amplíe hacia todos los sectores de la sociedad tapatía, la definición de estrategias, el programa territorial y el temático que deberá de ser aplicado con eficiencia y oportunidad”.
Por último, al manifestar su disposición de contender por la dirigencia, propuso que “en la búsqueda de la unidad se valoren la militancia, la imagen pública, la rentabilidad y la institucionalidad con la que me he conducido”.

2 Comentarios

  1. anonimo dice:

    concidero que la planilla formada por el ing. pablo garcia y la Lic. veronica Flores es la mas adecuada para el PRI Guadalajara…
    Por las caracteristicas de ambos…..

  2. Anónimo dice:

    como puede hablar ese vividor de honestidad, lealtad al partido, imagen publica e institucionalidad, cuando sabemos y tenemos pruebas de que es un vividor que solo estafa a los municipios que se dejan y como ejemplo ponemos a los tres municipios del sur de zacatecas, donde por inepto y rata lo corrieron, y cual lealtad si en su municipio donde dice haber nacido opero para el PRD, imagen cual imagen si todo mundo sabe en su pueblo que embarazo e hizo abortar a una mujer es el vividor de la politica mas grande que conozco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Carlos Corona, “nuevo” liderazgo del PRI Guadalajara