Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Guadalajara  ›  Artículo Actual

Ricardo Ríos le exige a Carlos Tiscareño que dé la cara con documentos en mano

Escrito por   /   02/08/2011 a las 9:42 am /   2 Comentarios

 Tras declarar que cada quien es responsable de sus actos, el coordinador de los regidores del PAN en Guadalajara, Ricardo Ríos Bojorquez, exigió a su dirigente municipal Carlos Tiscareño Rodríguez dar la cara a los tapatíos en general y a los panistas en particular, para que explique la presunta inhabilitación para ocupar cargos públicos que le aplicó la Secretaría de la Función Pública.
Inclusive, Ríos Bojorquez subrayó que Tiscareño Rodríguez no sólo debe declarar sino fundamentar sus declaraciones con documentos que aclaren cuál es su verdadera situación ante este escándalo que se ha generado al interior del PAN y ante el cual el dirigente tapatío se ha “apanicado”.
Entrevistado en la primera emisión del informativo Radio Noticias, Ricardo Ríos declaró que él confía en su dirigente municipal pero que éste debe salir a aclarar públicamente su situación.
“Es importante que salga y dé la cara a los tapatíos”, dijo el ex diputado local, quien aseguró que él sí encontró a Tiscareño y habló con él ayer, cuando éste le explicó someramente qué sucedió en su paso por la Contraloría de la CONAFOR y que, al parecer, todo es un asunto administrativo cuyo proceso aun no concluye.
Habría que ver, pues, si Carlos Tiscareño le hace caso al regidor que él designó como coordinador de la bancada edilicia en Guadalajara y da la cara para explicar su situación ante la posible sanción de la SFP o está esperando a que regrese a la ciudad el dirigente estatal Iván Argüelles Sánchez.

2 Comentarios

  1. Anónimo dice:

    CARLITOS TISCAREÑO, NO CABE DUDA QUE DIOS LOS HECE Y USTEDES SE JUNTAN, PRIMERO PONES COMO COORDINADOR DE REGIDORES A RICARDO RIOS POR SER DE TU ENTERA CONFIANZA, Y LUEGO EL CUANDO TIENE OPORTUNIDAD DE PRESIONARTE Y EXIGIRTE QUE DES LA CARA PARA FIGURAR COMO UN COORDINADOR MUY RESPONSABLE Y CONGRUENTE NI DUDA Y LO HACE A TODAS LUCES, YA QUE EL SABE SACARLE PROVECHO AL QUE SE DEJA Y AHORA FUISTE TU, MAÑANA SERAN OTROS, Y ASI SUSESIVAMENTE, ESPERO Y SIGAS SIENDO SU AMIGO Y LO JUSTIFIQUES, YA QUE NO TE QUEDA OTRA, TIENES QUE APECHUGAR ESE ES AMOR DEL BUENO, SIGUETE PASANDO DE BUENO Y TERMINARAS DESCILUSIONADO, NI MODO ASI SE APRENDE, OJALA Y APRENDAS.

  2. Ricardo ríos es así, perono tiene la culpa, imaginense, que se puede esperar de alguien que ha sido educado por el infumable Alfredo Arguelles, un tipo sin escrúpulos, traicionero y cazador del dinero fácil. Por favor, no critiquen a ríos, es todolo que da, por favor, aplaudanle el esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

22 de abril: ¿Para qué una disculpa de Pemex?