“Esto tiene que cambiar”, expresó Salvador Caro Cabrera, al revelar que declinaba a buscar la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Guadalajara, luego de que su partido le cerrara las puertas a través del delegado del CEN, Alejandro Ozuna Rivero, al decirle que él no sería el candidato.
Y afirmó que “esto tiene que cambiar”, porque dijo que a cambio de su declinación le ofrecieron ser el candidato a diputado local por el distrito 11 y lo rechazó. “Me parece indigno, resulta vulgar recibir un reintegro”, dijo en rueda de prensa.
Caro Cabrera hará un paréntesis en su actividad pública y política durante lo que resta de febrero y será hasta marzo cuando se reintegre a su trabajo como diputado federal en San Lázaro.
Adelantó que no se sumará ni a quien se considera la virual candidata a la alcaldía, Rocío Corona, ni a quien sigue empujando para contender por el cargo, Elisa Ayón. “Eso es cosa de mujeres…”, asentó.
Previamente, en una entrevista con Radio Noticias 1070, Caro Cabrera afirmó que “no estoy en esto para engañar a nadie ni aprovecharme de la gente. Tampoco exploro ninguna otra vía fuera del PRI”.