Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Guadalajara  ›  Artículo Actual

Villanueva: ni a Movilidad ni vicerrector y ni secretario general de la UdeG; dice "repudiar a los "perversos filtradores"

Escrito por   /   15/04/2016 a las 2:48 pm /   2 Comentarios


El regidor Ricardo Villanueva Lomelí niega que vaya a ser secretario de Movilidad, vicerrector o secretario general de la Universidad de Guadalajara, pero no niega que vaya a solicitar licencia ni rechaza la posibilidad de ser rector de un Centro Universitario que, trasciende, podría ser el de Los Altos o el de Tonalá.
El regidor priista revela que “después de 1 día de pensarlo mucho, he decidido repudiar a esos filtradores que no les basta con confundir y engañar a algunos medios”, y luego de calificar a estos “filtradores” de “perversos”, los acusó de ser “capaces de inventar temas de salud y mezclarlos con intrigas políticas”.
A través de sus cuentas en redes sociales, Villanueva Lomelí refiere que “las especulaciones sobre mi posible salida del Ayuntamiento son naturales y hasta públicamente ya reconocí que sí he recibido propuestas”.
Y sobre las versiones que primero lo ubicaban como secretario de Movilidad, en sustitución de Servando Sepúlveda, y posteriormente como vicerrector o secretario general de la Universidad de Guadalajara, en esta última posición en razón de la renuncia de Alfredo Peña por motivos de salud, el regidor priista comenta lo siguiente:
“Los filtradores andan muy perdidos y esto puede resultar hasta divertido; el secretario Servando y yo hemos bromeado al respecto, estos seguro que el vicerrector se ha reído y Alfredo Peña es la persona más alegre que conozco, por lo que me imagino ya me debe estar preparando las bromas del tema…”.
Más adelante confiesa:
“(…) Si algún día llego a ser Secretario General de la Universidad, espero sea con la salud, la fuerza, el humor y el carácter que hoy tiene Alfredo…”.
Sin embargo, en este texto Ricardo Villanueva no niega que vaya a solicitar licencia como se ha ventilado ni la posibilidad de que pudiera estar en la terna de candidatos a ser rector de algún Centro Universitario que, como lo escribí aquí en este espacio el día de hoy, pudiera ser el de Los Altos o el de Tonalá.
Por último, el ex titular de SEPAF augura que “estoy seguro que cuando las cosas estén en su lugar, esos que hacen política barata y que viven intrigando, perderán toda credibilidad como fuente ante los medios que han querido utilizar para sus fines. Todo a su tiempo”.
 

2 Comentarios

  1. juan domingo dice:

    Este tipo si que esta muy mal y loco. Más loco quién le hace caso a una persona sin valores ni principios.
    Si pensó en ser presidente municipal por un partido, en el cual no creció y ni siquiera lo conocen los lideres de barrio que son los que aportan los votos. ¿Calidad o capacidades de administrador ? ¿Líder? de donde …solo es una pieza de un personaje que lo metió para sumar su gente y abrir espacios.
    Si tuviera el talento que piensa o le hacen creer a la gente, por qué no tuvo la visión y prospección de los números esperados en votos. Y si va a un centro universitario…desconoce la academia …en fin…

  2. Policías del ayuntamiento de Zapopan, irrumpen en el centro de salud. Efectivamente, al parecer los uniformados no entienden la “lección” ante la reciente situación del cantante G. Ortiz en donde aparecen tres oficiales de dicho ayuntamiento en un video.
    Pues el pasado jueves 14 de abril 2016 a las 14:05 aproximadamente se presentan dichos guardianes del orden en el Centro de Salud Zapopan Norte 1, (ubicado en Av. Hidalgo s/n a un costado de lo que era el Lienzo Charro la Generala en Zapopan Jalisco Col Centro) uniformados llegando unos en bicicleta y otros en un vehículo oficial (camioneta patrulla) en donde pasaron a un consultorio #1 y con la intención de llevarse detenido a un galeno.
    El asunto en cuestión es por qué pretenden realizar algún acto de detención sin orden de aprehensión o mandato judicial. (No deben de ingresar a un área pública, y mucho menos armado, tal parece que ¿no se entiende que la violencia en la zona Metropolitana va en aumento y con esto los guardianes están mal colaborando?) Lamentablemente estas circunstancias están prevaleciendo, se tienen identificados por su media filiación a los policías que ingresaron en dicho lugar público y testigos presenciales, mas por temor y desconocimiento no se tomó fotografía a dichos servidores públicos del H. Ayuntamiento de zapopan.
    Esperando a lo que de a lugar dicha situación, pues solamente se está cuestionando el abuso del poder, prepotencia y actuar al margen de la ley, etc.
    Atentamente
    Zapopan Jalisco 17 de abril del 2016
    Gerardo Curiel Díaz Coordinador de Órganos Informativos Y de Denuncia Ciudadana de los Derechos Humanos
    reddenunciajalisco@hotmail.com
    tel: 33 122 18 470

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

El General que recolectó firmas para “El Bronco”