Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Abraham dice de sus adversarios panistas: "Si estos son los bueyes del jaral…"

Escrito por   /   16/05/2011 a las 3:00 pm /   Sé el primero en comentar

Pese a que el grupo político al que pertenece se ha debilitado, pese a que su condición individual no es la mejor al interior de la fracción panista en el Congreso del Estado y pese a que advierte la posibilidad de que desde la dirigencia estatal de su partido Hernán Cortés Berumen busque ser candidato a la gubernatura, Abraham González Uyeda no se “raja”:
“Lo digo con todas sus letras: Voy a estar participando en la contienda cuando los tiempos sean los que mandatan los estatutos”.
Reconoce que va a estar “muy intensa” la contienda interna en su partido, pero señala que mientras continuará conociendo muchas de las necesidades de los municipios y los seguirá recorriendo.
Al preguntarle si las condiciones actuales eran parejas para todos sus correligionarios que han dicho que buscarán la candidatura del PAN a la gubernatura, González Uyeda contestó así:
“Si estos son los bueyes del jaral, con esos vamos a arar; estén como estén las condiciones y trabaje donde trabaje cada quien.
“No me voy a fijar en ello, voy a hacer lo que a mí me corresponda; así he actuado, no fijándome en el de enfrente sino haciendo lo que tengo qué hacer”.

1 Comentario

  1. Beto dice:

    Que poco respeto, por eso le va como le va, el buey es él y si no que recuerde como lo chamaquearon, como perdió Tonala y parece el rey de las derrotas, buey él y los que le creen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Con 70 años, José Narro dijo que sí puede conducir cambios en el PRI