Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Abraham dice de sus adversarios panistas: "Si estos son los bueyes del jaral…"

Escrito por   /   16/05/2011 a las 3:00 pm /   Sé el primero en comentar

Pese a que el grupo político al que pertenece se ha debilitado, pese a que su condición individual no es la mejor al interior de la fracción panista en el Congreso del Estado y pese a que advierte la posibilidad de que desde la dirigencia estatal de su partido Hernán Cortés Berumen busque ser candidato a la gubernatura, Abraham González Uyeda no se “raja”:
“Lo digo con todas sus letras: Voy a estar participando en la contienda cuando los tiempos sean los que mandatan los estatutos”.
Reconoce que va a estar “muy intensa” la contienda interna en su partido, pero señala que mientras continuará conociendo muchas de las necesidades de los municipios y los seguirá recorriendo.
Al preguntarle si las condiciones actuales eran parejas para todos sus correligionarios que han dicho que buscarán la candidatura del PAN a la gubernatura, González Uyeda contestó así:
“Si estos son los bueyes del jaral, con esos vamos a arar; estén como estén las condiciones y trabaje donde trabaje cada quien.
“No me voy a fijar en ello, voy a hacer lo que a mí me corresponda; así he actuado, no fijándome en el de enfrente sino haciendo lo que tengo qué hacer”.

1 Comentario

  1. Beto dice:

    Que poco respeto, por eso le va como le va, el buey es él y si no que recuerde como lo chamaquearon, como perdió Tonala y parece el rey de las derrotas, buey él y los que le creen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

OPD Salud: ¿Se atreverán a rescindir contrato a Intermet?