Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

“No estoy arrepentido de mi fiesta…”, confiesa Enrique Michel

Escrito por   /   7 agosto, 2017 a las 2:51 pm /   Sé el primero en comentar

Enrique Michel Velasco aseguró no estar arrepentido de haber organizado su fiesta de cumpleaños y haberse vestido de rey, lo que le ha generado una gran cantidad de críticas a nivel nacional por estar considerado como uno de los aspirantes de Morena a la gubernatura de Jalisco.

“¿Por qué? (me voy a arrepentir). Hubo reactivación económica en esa fiesta… ¡estoy muy contento!”, declaró Michel Velasco en una entrevista radiofónica en la que reveló que esta fiesta tuvo un costo de dos millones de pesos y asistieron más de mil 100 invitados.

Sobre las críticas que ha generado el festejo, pero particularmente el que haya portado una corona, una larga capa roja, cetro y espada en ambas manos, el empresario dulcero dijo: “Hemos tenido miles de improperios contra mi.. lo que no se comen les hace daño”, y dijo que ha pensado si sus críticos “¿se dan cuenta a cuánta gente le damos trabajo? Más de 150 personas trabajaron en esa fiesta donde hubo comida de primer nivel..”.

Recordó que tiene 25 años celebrando de esta manera su cumpleaños, en una fiesta que le es organizada por sus hermanas que son quienes le aconsejan cómo vestirse en ellas, “una vez de pirata, otra de playboy, otra de rey…”, contó.

Negó que en su reciente visita Andrés Manuel López Obrador le haya pedido no organizar fiesta alguna ni tampoco que evitara disfrazarse.

“Él (AMLO) nunca me dijo que no hiciera fiesta alguna ni me puede decir nada porque no soy candidato de nada. Trabajo en hacer infraestructura para Morena que no tiene nada. Soy valioso porque hemos metido a miles de gentes a Morena, ha sido valioso mi trabajo…”, subrayó Michel Velasco, quien reiteró que él no tiene una aspiración política porque tenga negocios que tengan alguna vinculación con el gobierno. “¡No soy constructor…!, preció.

Cuestionado si continuará en la búsqueda de la candidatura al gobierno del Estado, respondió categórico: “¡Ah, pos claro…!”.

Acerca del Autor

Julio Cesar Hernández

Periodista

Periodista convencido desde hace más de 25 años. Analista político. Jefe de Información y conductor de Radio Noticias 1070. Bloguero en marcatextos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este artículo también te puede interesar

José Narro Robles y Colosio

¿Le “guiña” el ojo el Grupo Universidad al presidenciable José Narro Robles?