Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Andrés Manuel López Obrador señala en Jalisco al Partido Movimiento Ciudadano como demagogo e incumplido, ¿Les sabrá algo?

Escrito por   /   30 julio, 2017 a las 1:07 pm /   Sé el primero en comentar

“Ahora se pueden decir muchas cosas, con ganas de obtener votos, hay que ser responsables; en Movimiento Ciudadano son muy dados a la demagogia, a ofrecer cosas y luego no cumplen”, dijo Andrés Manuel Lopez Obrador en su gira por los municipios de Degollado, Ayotlán y Atotonilco, ayer sábado.

Usando el membrete de presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador sigue visitando todo México y Jalisco es desde hace unos meses punto importante en su agenda rumbo a su candidatura para la presidencia en 2018.

Ahora con el apoyo notorio de Carlos Lomelí, Enrique Michel, Hiram Torres y Ernestina Godoy; el eterno candidato a la presidencia de México, se ha tomado el tiempo necesario para hablar de problemas específicos de Jalisco, pero, enfocándose en señalar como mala la actuación de Enrique Alfaro y su partido Movimiento Ciudadano.

Anteriormente los dichos de Andrés Manuel Lopez Obrador en Jalisco solo terminaban en arengas y nada más, hoy los señalamientos de Lopez Obrador al momento de ofrecer alternativas tienen cara y nombre en Jalisco, cosa que anteriormente en ninguna de sus aventuras electorales había logrado con el peso que hoy tienen sus allegados jaliscienses en MORENA.

Los comentarios que este sábado pasado expreso contra la demagogia del Partido Movimiento Ciudadano, fue en el municipio emecista de Degollado, Jalisco, mismo lugar en que fue recibido con entusiasmo por sus habitantes y autoridades.

Un dato para tomar en cuenta es que las visitas de Lopez Obrador a los municipios jaliscienses le reportan nuevos adeptos emecistas a MORENA. Algunos dicen que mucho tiene que ver el trabajo realizado por Carlos Lomelí desde hace tiempo con sus apoyos médicos, otros mencionan lo desarticulado del trabajo partidista con los municipios por parte del Partido Movimiento Ciudadano y su líder estatal Guillermo Medrano, donde algunos de sus militantes se sienten menospreciados y excluidos de la toma de decisiones en sus propias municipalidades, por eso al salir del Partido Movimiento Ciudadano y llegar a MORENA hablan de toda la información que ahora el equipo de Lopez Obrador empezara a usar en beneficio de su proyecto, ya veremos cómo empiezan a salir muchos trapos sucios en las próximas semanas en los municipios gobernados por el partido de Enrique Alfaro.

Lo cierto es que Andrés Manuel está llevando militantes a su MORENA, y quien empieza a sufrir es Movimiento Ciudadano… La reconciliación entre Enrique Alfaro y Andrés Manuel Lopez Obrador se ve más lejana…

Recuerde…

“La política es una actividad que, muchas veces, saca a la luz lo peor del ser humano.”

Mario Vargas Llosa.

Acerca del Autor

Daniel Emilio Pacheco

@DEPACHECOS Analista politico. Productor Hojeando Libros http://hojeandolibros.com/ contenido literario. Conductor de IrreverenteMente por C7 Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este artículo también te puede interesar

José Narro Robles y Colosio

¿Le “guiña” el ojo el Grupo Universidad al presidenciable José Narro Robles?