Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Antonio González Curi, y no Enrique Jackson, el nuevo delegado del PRI

Escrito por   /   4 mayo, 2011 a las 2:44 pm /   Sé el primero en comentar

José Antonio González Curi será el segundo ex gobernador de Campeche que pise suelo jalisciense como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en sustitución de Florentino Castro.
El mandatario campechano que lo antecedió fue su archienemigo político, no obstante ser del mismo partido, Jorge Salomón Azar, durante la gestión del ahora senador Ramiro Hernández García como presidente estatal del PRI.
Es más, en su momento Salomón Azar se quejó de la persecución política que González Curi emprendió en su contra desde el primer momento en que lo sucedió en la gubernatura.
Bueno, pues este arribo de González Curi a Jalisco confirma que nadie sabe lo que le depara el destino, y el de ambos ex mandatarios campechanos parece estar unido.
José Antonio González fue presentado este mediodía por la secretaria general del CEN priista, Cristina Díaz, quien le recordó que su encomienda es “el fortalecimiento de sus estructuras (del PRI) y el ir contruyendo la visión de un proyecto social para el estado de Jalisco y poder recuperar, a través de la confianza y credibilidad de los ciudadanos de este estado, la recuperación de la presidencia de la República y seguramente del gobierno del Estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

¿Culpables o “chivos expiatorios”?