Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Carlos González Lozano se integra al equipo de campaña de Enrique Alfaro

Escrito por   /   02/03/2018 a las 6:00 am /   Sé el primero en comentar


La última ocasión que Carlos González Lozano (izquierda en la fotografía) tuvo relación con la política y la administración pública fue en 2009 cuando formó parte del Consejo Consultivo del entonces presidente municipal electo de Guadalajara y hoy gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.
Si no estoy equivocado, el área que le correspondió atender fue el de la Agenda Metropolitana.
Previamente, su exitoso paso en las dirigencias de los diversos organismos del sector privado como la Cámara del Calzado, la Cámara de Comercio de Guadalajara, el Consejo de Cámaras Industriales y la Expo Guadalajara, lo llevó a ocupar cargos en los gobierno municipal de Guadalajara, como vicepresidente con don Gabriel Covarrubias Ibarra, y en el gobierno del Estado, como secretario de Turismo con Carlos Rivera Aceves, así  como a convertirse en diputado local en el primer trienio del gobierno de Guillermo Cosío Vidaurri.
Hoy González Lozano, luego de haber regresado a su también exitosa empresa del calzado, regresa a involucrarse en actividades políticas al integrarse al equipo de colaboradores para la campaña por la gubernatura de Enrique Alfaro Ramírez, a quien a través de su cuenta en Twitter apoyó, impulsó y reconoció.
Quien confesara en una pasada entrevista que de niño usaba zapatos “Mickey” y de joven los famosos “bermudas” Canadá que compraba en la tienda de Chapultepec y Vallarta, será el enlace del candidato Alfaro Ramírez con el empresariado jalisciense. Se asegura que ya está plenamente integrado al equipo alfarista.
Sin duda una de las mejores decisiones que en este sentido ha tomado Alfaro es la de integrar a su grupo de colaboradores a González Lozano, quien se ha carecterizado no sólo por su honestidad personal e intelectual sino por su responsabilidad, lealtad y trabajo, amén de que sabe dar buenos resultados. Los dió como vicepresidente, como diputado, como titular de Turismo, etapa en la que las Fiestas de Octubre tuvieron su máximo esplendor y éxito.
Muchas son las anécdotas que podemos contar de Carlos González, pero la más reciente fue la recriminación pública que a través de un desplegado le hizo al entonces gobernador Emilio González Márquez, quien prefirió reunirse con sus antecesores Alberto Cárdenas y Francisco Ramírez Acuña en lugar de cumplir con el compromiso asumido en el acto de aniversario de Expo Guadalajara.
Éste es el contenido de aquel desplegado dirigido a González Márquez y que publicó el 7 de mayo de 2011 en el periódico El Informador:
“Como ciudadano jalisciense me permito hacerle las siguientes preguntas:
“¿Qué importancia tiene para nuestra zona metropolitana y para Jalisco EXPO GUADALAJARA?
“¿Qué importancia tiene para usted EXPO GUADALAJARA (las negritas son originales del texto)?
¿Qué es más importante para usted, el futuro económico de Jalisco o su futuro político?
“Sr. Gobernador, lo extrañamos ayer en el informe de nuestro presidente saliente y en la toma de protesta de nuestro consejo.
“Lo peor es que usted puso la fecha.
“Con respeto pero con derecho.
“Un ciudadano más.
“Carlos Enrique González Lozano”.
Así de claro y directo es uno de los nuevos colaboradores del candidato del partido Movimiento Ciudadano, Alfaro Ramírez.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

ONMPRI en Jalisco, ¿negocio familiar?