Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Cenar con Pedro Kumamoto cuesta… $8,000.00 mínimo por persona

Escrito por   /   05/06/2018 a las 6:00 am /   Sé el primero en comentar


Hace algunos días circuló una invitación firmada por los candidatos independientes, pertenecientes a la agrupación Wikipolítica, Pedro Kumamoto Aguilar, a senador; Susana Ochoa, a diputada local por el distrito 10; y Alejandra Vargas, a diputada local por el distrito 6.
El texto de la invitación es el siguiente:
“Cena para reemplazarles. Un evento para aportar a la política que Jalisco merece.
“Nuestra campaña le pertenece a todas las personas convencidas de que el cambio está en nosotras y no en los partidos ni en los poderosos.
“Acompáñanos a nuestra cena de procuración con Pedro Kumamoto, Susana Ochoa y Ale Vargas este miércoles 30 de mayo a las 7:30pm en el restaurante Bruna, ubicado en Lerdo de Tejada 2418, colonia Lafayette, Guadalajara.
“Aportación mínima por persona: $8,000 por transferencia o cheque.
“¡Sé parte!
“Con tu ayuda Vamos a Reemplazarles!
“Si estás interesado en aportar, pero no puedes acompañarnos, contáctanos en:  procuración@vamosareemplazarles.mx…”.
Llegó el día de la cena organizada por estos tres candidatos y la información que obtuvimos fue que asistió alrededor de una veintena de personas a convivir con Pedro, Susana y Ale, quienes al igual que sus demás compañeros candidatos se han postulado ya bajo la marca del “arbolito”, lo que prácticamente muchos han considerado como su logotipo, lo que los encamina a actuar prácticamente como un partido político.
De hecho, su promocional invita a que los ciudadanos marquen el “arbolito”, lo que significa que ese será el distintitvo que caracterice no únicamente a Pedro Kumamoto sino a todo este grupo de jóvenes políticos que encontraron en reuniones como esta cena la forma de recabar fondos económicos seguramente para su campaña.
Por cierto, algunos a quienes les llegó a sus manos esta invitación se les hizo demasiado caro la “aportación mímina” de ocho mil pesos por persona, de ahí que decidieron no asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Y luego dicen que “peor es nada”; 100 millones de pesos a partidos en 2019