Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Dante rescata a Esteban Garaiz; será delegado de la Fundación de MC

Escrito por   /   10/10/2016 a las 11:00 am /   Sé el primero en comentar


Aunque algunas voces referían un “rompimiento” de Esteban Garaiz Izarra con el Partido Movimiento Ciudadano, que no con el alfarismo, tras su salida del Ayuntamiento de Tlaquepaque donde fungiría como Jefe de Gabinete, responsabilidad que nunca lo dejó cumplir la alcaldesa María Elena Limón García, la realidad es que no hay nada de eso.
Si bien Enrique Alfaro Ramírez le aseguró en su momento que tendría un nuevo espacio para seguir colaborando con la causa naranja, fue el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, quien lo invitó a ser el delegado estatal de la fundación “Lázaro Cárdenas”, que a nivel nacional preside Alejandro Chanona.
La tarea de Garaiz Izarra, ex vocal ejecutivo local del entonces IFE en Jalisco, será la de capacitar a los nuevos cuadros alfaristas que se están integrando a nivel estatal a MC, así como difundir entre su militancia la declaración de principios del partido político.
El propio Esteban Garaiz refirió que su relación con MC y el alfarismo en particular es sólida como siempre, aunque confesó que sí está dolido por el trato que recibió de Limón García en Tlaquepaque, pues aseguró que fue ella quien de manera insistente le solicitó fuera su colaborador como jefe de Gabinete y no llegó como enviado de Alfaro Ramírez.
La toma de posesión de Garaiz Izarra al frente de la fundación se realizará cuando ya se haya terminado de tomar protesta a ls comités municipales de MC en las próximas semanas.

1 Comentario

  1. […] Dante rescata a Esteban Garaiz –   Si bien Enrique Alfaro Ramírez le aseguró en su momento que tendría un nuevo espacio para seguir colaborando con la causa naranja, fue el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, quien lo invitó a ser el delegado estatal de la fundación “Lázaro Cárdenas”, que a nivel nacional preside Alejandro Chanona.  La tarea de Garaiz Izarra, ex vocal ejecutivo local del entonces IFE en Jalisco, será la de capacitar a los nuevos cuadros alfaristas que se están integrando a nivel estatal a MC, así como difundir entre su militancia la declaración de principios del partido político.    http://marcatextos.com/jalisco/dante-rescata-a-esteban-garaiz-sera-delegado-de-la-fundacion-de-mc/ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

La Corte echa abajo reformas a la Ley de Seguridad Pública estatal