Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Diego Monraz deja "plantados" a diputados, pero no descuida su trabajo político

Escrito por   /   09/05/2011 a las 11:28 am /   Sé el primero en comentar

  Mientras los diputados se lamentan, se quejan y recriminan que el secretario de Vialidad, Diego Monraz Villaseñor, no asistió a comparecer ante ellos y los dejó “plantados”, a quienes no les queda mal el funcionario estatal es a quienes le pueden ayudar para lograr su aspiración a ser candidato del PAN a la presidencia municipal de Zapopan.
O al menos así se confirmó el pasado viernes, cuando muy temprano se reunió en el restaurante OUI con el coordinador de los regidores panistas en el Ayuntamiento zapopano, Guillermo Martínez Mora.
¿Cuál fue el motivo de este encuentro entre Monraz Villaseñor y Martínez Mora que se extendió por varias horas? Adivine:

  • Que los problemas de vialidad en Zapopan cada vez son más graves y el regidor buscó directamente el apoyo del titular de Vialidad para resolverlos.
  • Que Guillermo Martínez no hace preguntas incómodas al Secretario de Vialidad y éste prefirió “comparecer” ante él.
  • Que Diego Monraz no desaprovecha ningún momento para hacer trabajo político-proselitista en busca de sumar apoyos para ser el candidato a la alcaldía de Zapopan.
  • Que con este propósito, le pidió a Guillermo Martínez Mora que le compartiera su experiencia cuando contendió contra Héctor Vielma.
  • Que se reunió con Martínez Mora para preguntarle cuáles fueron sus errores que lo llevaron a  la derrota en el 2009, para no repetirlos él.

Quizás si los diputados le mandan un “guiño” a Monraz Villaseñor para decirle de que no lo ven mal como candidato del PAN a Zapopan, tal vez entonces esté puntual en la próxima cita que le agenden.
Y es que ya lo dijo: su propósito es “hacer política diferente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

OPD Salud: ¿Se atreverán a rescindir contrato a Intermet?