Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

El PRI no descarta que Enrique Alfaro sea utilizado como ariete del PAN en su contra

Escrito por   /   26/03/2012 a las 10:28 am /   4 Comentarios

  El delegado del CEN del PRI, Alejandro Ozuna Rivero, no descartó que la arremetida que emprendió el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, en contra de su homólogo priista Jorge Aristóteles Sandoval, responsabilizándolo de la presunta “guerra sucia”en su contra, sea en acuerdo con el Partido Acción Nacional.
“Espero que Enrique no sea utilizado como ariete de Acción Nacional. Y lo digo claramente: si vemos y analizamos las obras en Tlajomulco, fue el Ayuntamiento de la Zona Metropolitana más beneficiada por los recursos federales y estatales…
“Ojalá -dijo en exclusiva a Radio Noticias 1070– que no caigamos en ese juego perverso…”.
Ozuna Rivero fue insistente en subrayar que no es descartable que Enrique Alfaro pueda aliarse al PAN para “golpear” al PRI y a su candidato a la gubernatura, Sandoval Díaz, toda vez que, argumentó, “la serie de hechos que se dieron (durante el gobierno de Alfaro en Tlajomulco) hace ver que hubo una relación muy estrecha entre el Gobierno del Estado y el Gobierno de Tlajomulco.
“¡Eso es un hecho! Esto no es una valoración…¡es un hecho indiscutible! -indicó el priista mexiquense-. Bajo ese argumento, esperemos que cada quien actúe con los principios morales, legales y de transparencia de cada partido político”.
Sin embargo, señaló que la denuncia del candidato del PMC es una estrategia electoral. “Es subirse al carro atacando al de enfrente. Hoy en día la estrategia política implica subirte a las olas del contrario, que te nombren en una guerra para ver si caen en el garlito y te enganchas. Pero no nos vamos a enganchar”, aseguró, y agregó:
“Yo les diría a los aliados de Enrique Alfaro que no vayamos a caer en provocaciones ajenas de otros partidos, porque puede haber terceros en discordia que estén alentando este tipo de cuestiones y podríamos tener interpretaciones erróneas. Ojalá y no nos estén provocando terceros partidos…”.
Y dijo que el conflicto que enfrenta el Ayuntamiento de Tlajomulco -del que Alfaro culpó también a Aristóteles- “es un asunto de él constreñido en su calidad de presidente con licencia, es un asunto que los propios habitantes de Taljomulco, donde desde su salida (de Alfaro) tienen problemas, que habrá que resolverlos. Pero nosotros no nos vamos a subir al ring”.
Si, en cambio, dijo que el PRI responderá con argumentos, hará las denuncias ante los medios de comunicación pero también ante las autoridades electorales.
Por último, advirtió que el PRI estará muy al pendiente de los gastos de campaña de Alfaro Ramírez, pues existe un tope, y el partido que registró a Enrique -Movimiento Ciudadano- tiene prerrogativas muy pequeñas”.

4 Comentarios

  1. COPDAN dice:

    y si gasta mas que importa mientras no lo haga del narco o de las arcas de los ciudadanos, a luchar para mejorar no para seguir igual, no se sientan seguros porque el no tiene spot publicitarios, preocupate porque el tiene la manera de entrar casa por casa con la gente que anda con el, se vera la historia el dia 2 de julio

  2. Anónimo dice:

    GUERRA SUCIA ????? JUAR, JUAR, JUAR……. Y COMO LE LLAMAN A QUE QUIRINO, DIZQUE PEDORRISTA, EXPRIYISTA Y CACIQUE DE TLAJO, COMPADRE DE ARIS, HAYAN HECHO UNA ALIANZA EN TLAJO PARA GOLPEAR A ALFARO.

  3. Polaco ranchero dice:

    El león piensa que todos son de su condición, cierto que Alfaro se formó en las filas del PRI, pero ya se rehabilitó.
    Sr. Ozuna como dicen alla en su país “quien no quiera ver fantasmas que no salga de noche”. Pero sobre todo le diré que Alfaro no es reponsable de los negativos del Sr. Aristoteles, recuerde que todos corremos el riesgo de ser alcanzados por nuestro pasado y la verdad tiene piernas largas.

  4. alfredo dice:

    cuando tienes la conciencia sucia.. chillas antes que te peguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Jefe de la Oficina de la Presidenta del Grupo Parlamentario de Morena Jalisco, priista de cepa