Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

El PRI no rompe el estilo: Pedro de Alba y Verónica Flores al PRI Guadalajara

Escrito por   /   18/05/2011 a las 11:40 am /   7 Comentarios


Dicen que para qué cambiar aquello que da resultados, y esta máxima la sigue haciendo suya el priismo cuando de designar dirigentes se trata.
Y es que antes de que se lance la convocatoria para elegir al nuevo dirigente del PRI en Guadalajara, las cúpulas del tricolor han decidido ya quiénes sustituirán a la actual dirigencia que encabezan el regidor Eduardo Almaguer y la diputada Rocío Corona Nakamura.
Ante la amenaza de un posible rompimiento entre el dirigente Almaguer y el alcalde Jorge Aristóteles Sandoval en la pelea por la dirigencia municipal, ambos llegaron a un acuerdo y tomaron la decisión salomónica de designar a los nuevos dirigentes, respetando las jerarquías, claro, pues “alcalde mata dirigente municipal”.
De esta manera trascendió desde la sede del Comité Estatal que el nuevo presidente del PRI tapatío será Pedro de Alba, actual director de Juzgados Municipales y cuyo mayor mérito es ser amigo del Alcalde desde la primaria.
A la secretaría general llegará Verónica Flores, una de las más allegadas a Eduardo Almaguer y quien fuera directora del DIF. Guadalajara.
No obstante que ya se tomó la decisión de qienes integrarán la nueva dirigencia priista en Guadalajara, se estima que el viernes se lanzará la convocatoria que consideraría que el registro de aspirantes se lleve a cabo 24 horas después, o sea el sábado 21, simplememnte para cumplir con el protocolo y los cánones del tricolor.
De esta manera, pues, insisto en que el PRI no pierde el estilo.

7 Comentarios

  1. veronica flores dice:

    HOLA JULIO, SOY VERONICA FLORES Y SOLO QUIERO ACLARAR QUE EN NINGUN MOMENTO, FUI CESADA DEL DIF GUADALAJARA Y TE AGRADECERIA QUE ACLARARAS LAS COSAS, PORQUE ME PARECE IRRESPONSABLE HACER ESAS ASEVERACIONES, CUANDO GUSTES PODEMOS PLATICAR Y TE PUEDO MOSTRAR MI RENUNCIA QUE FUE ACEPTADA POR EL ALCALDE Y LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF GUADALAJARA. TE ENVIO UN SALUDO GRACIAS.

  2. Dlrsg837 dice:

    Pobre idiota no mas se te ocurre poner pendejadas en tu pagina, pero solo a un pendejo como usted se le ocurre poner mlas reseñas pero bueno
    SE QUE ME VAS A CENSURAR

  3. Teresa avila dice:

    Sr. Julio . Para hacer ese tipo de comentarios de la Sra. Verónica debería primero informarse . Y ser mas profesional

  4. Lal morrana dice:

    Le dieron la salida “decente” como se equivoca lic. Con “tan respetable” personaje!

  5. Lal morrana dice:

    Guardias! Defiendanme! O los saco de la nomina!

  6. QUE VERGUENZA, QUE EXISTAN PERIODISTA QUE PUBLIQUEN COSAS SIN FUNDAMENTO, QUE PENA Y ESTE TIPO DE COMENTARIOS SOBRE UNA MUJER INTEGRA Y QUE A MUCHOS QUE TENEMOS EL GUSTO DE CONOCERLA EN SU LABOR COMO LUCHADORA SOCIAL, COMO DOCENTE, COMO POLITICA AFECTEN, YO SI PEDIRIA QUE SE HICIERA UNA RECTIFICACION DE ESTA NOTA, Y QUE ESE DICHO DE QUE LA LIC. VERONICA SALIO DE DIF POR ESA CAUSA SE ACLARARA, PUES PARA SU INFORMACION LA LIC. VERONICA ACTUALMENTE TIENE OTRA ENCOMIENDA IGUAL DE IMPORTANTE QUE LA DIRECCION DEL DIF GUADALAJARA, ES IMPORTANTE QUE COMO SOCIEDAD SE DE MUESTRA DE LA RESPONSABILIDAD QUE SE TIENE AL ESCRIBIR EN UN MEDIO DE COMUNICACION EL SABER ESCRIBIR COSAS CON FUNDAMENTO DEL DICHO PUES PARA “MARCATEXTOS”, ESTO ES PERDER CREDIBILIDAD EN SUS PUBLICACIONES, OJALA QUE RECTIFIQUE Y QUE MINIMAMENTE PIDA UNA DISCULPA PUBLICA PORQUE ENTONCES MUCHOS DEJAREMOS DE LEER ESTE TIPO DE PUBLICACIONES. SALUDOS Y OJALA CUIDEN SUS FUENTES INFORMATIVAS QUE SEAN CLARAS,CONFIABLES Y OBJETIVAS, NO SE CREEAN DE CHISMES DE CANTINAS!!!

  7. Luis dice:

    Adelante Lic. Vero Cuente conmigo si es en el PRI para hacer trabajo, fue muy buena Directora del DIF pregunten a los trabajadores como la estimamos. adelante Dire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Con 70 años, José Narro dijo que sí puede conducir cambios en el PRI