Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Enrique Alfaro estuvo en Los Cabos, Baja California, el fin de semana

Escrito por   /   04/06/2019 a las 5:00 pm /   Sé el primero en comentar

El domingo por la noche, llegó al aeropuerto internacional de Guadalajara el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, procedente del aeropuerto internacional de Los Cabos, Baja California. Por eso no se encontraba en el estado de Jalisco cuando se supo de la inundación en San Gabriel.

Este mismo fin de semana pasado, David, quién es concertista internacional y conferencista reconocido, estuvo teniendo presentaciones en Los Cabos, Baja California; a su regreso se encontró con el gobernador en el aeropuerto y decidió tomarse una foto con él, misma que subió a sus redes sociales.

Imagen redes sociales

El problema no es la salida del gobernador fuera del estado, el problema no es que se tome un día o unas horas para descansar; el problema es la falta de transparencia al momento de informar de sus actividades.

El jueves 30 de mayo cerca de las 8 de la noche apareció un mensaje en las redes sociales del gobernador, su página de Facebook y Twitter personal, felicitando a las fuerzas políticas de Jalisco en el congreso y a todos los que habían participado para aprobar su iniciativa que reformaba el poder judicial.

Cuando se dieron cuenta de su error las personas de redes sociales borraron el post de Facebook, pero, al eliminar todos los posts de Twitter dejaron solamente el último, por eso es qué en la cuenta del gobernador aparece un hilo donde arriba hay varios tuits borrados

El problema no es que el gobernador salga del estado, el problema es la falta de transparencia al no indicar que él no es quién maneja sus redes sociales en ese momento, por encontrarse fuera de la ciudad.

El problema no es que el Gobernador salga del estado, el problema es la falta de transparencia para decirnos, ¿por qué prefiere no asistir a la reunión nacional de coordinación de seguridad? Y mandar en su lugar a Macedonio Tamez, ¡cuando el estado de Jalisco vive momentos de violencia desesperantes! hace unas horas, en una ejecución mataron a dos menores de 3 años.

El problema no es que salga el señor gobernador, el problema es la falta de transparencia en su agenda, para saber cuáles son las actividades más importantes que tiene, antes de atender su trabajo en el estado que decidió ganar electoralmente.

Por cierto, el problema de la falta de transparencia al salir del estado es que circulan también otras fotos falsas que deja muy mal parado al gobernador.

Si algo debe refundar el gobernador en Jalisco, es la transparencia en sus actividades.  

Acerca del Autor

Daniel Emilio Pacheco

Analista político, productor y conductor de radio y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

OPD Salud: ¿Se atreverán a rescindir contrato a Intermet?