Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Enrique Alfaro y su “carpeta grandotota”, que lo exhibe más a él que a los periodistas JONAS y Mario Muñoz.

Escrito por   /   6 enero, 2018 a las 8:39 am /   Sé el primero en comentar

- 11 de enero de 2017 .”“Yo quede en algo con ustedes, que íbamos a trabajar los miércoles temas varios. Eso fue lo quedamos todos. Yo los atiendo con mucho gusto hoy, pero yo les pido encarecidamente a todos (eso fue lo que acordamos) que también cubran los asuntos que estamos haciendo”, dijo Alfaro Ramírez. “Porque si no me la paso hablando de lo que cada quien quiere. Hacemos las dos cosas. Yo les ofrezco, pero ayúdenme, ¿zaz? Bueno, a prueba todos, ¿eh?”.

Y como siempre asumió su papel de víctima, por que sí usted revisa las exposiciones orales de Enrique Alfaro, encontrará como una constante de sus mensajes, la victimización. Dice en la entrevista Alfaro:

“Había muy poco que hacer cuando lo que tú estás viendo en la lógica de tus comentarios en particular, es precisamente el guión de ataques del gobierno y del PRI”.

Después de todo el show mediático, Enrique Alfaro en su infinita bondad escribe en su Facebook:

“Tuve una entrevista muy interesante con Mario y Jonás de Radio Metrópoli, hemos tenido algunas diferencias y fue bueno aclararlas de frente. Escúchenla.

Respeto a Notisistema, al periodismo serio y a la libertad de expresión, por eso regresé con la tranquilidad de no tener nada que esconder y la oportunidad para dar la cara, aquí estamos sin rencores y con todos los ánimos para seguir adelante”.

Recuerde…

“La política es una actividad que, muchas veces, saca a la luz lo peor del ser humano.”

Mario Vargas Llosa

Pages: 1 2

Acerca del Autor

Daniel Emilio Pacheco

@DEPACHECOS Analista politico. Productor Hojeando Libros http://hojeandolibros.com/ contenido literario. Conductor de IrreverenteMente por C7 Jalisco.

1 Comentario

  1. Laura Vazquez dice:

    Enrique Alfaro es como Donal Tump. U Andres MAnuel. Los 3 tiene. Los mismos errores SOBERBIA, DESPOTAS INCONGRUENTE Y
    N E F A S T O S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este artículo también te puede interesar

Campaña 2018 Jalisco

Las campañas a gobernador en Jalisco… Sin novedad.