Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Erika Pérez por Bruno Blancas al frente de los diputados de Morena

Escrito por   /   12/05/2019 a las 10:02 am /   Sé el primero en comentar

Si no sucede nada de última hora, mañana la fracción parlamentaria del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado tendrá como coordinadora a la diputada Erika Pérez García (der. en la foto), en sustitución de Bruno Blancas Mercado (centro).

Con la oficialización del nombramiento del regidor en Zapopan, Hugo Rodríguez Díaz, como nuevo dirigente de Morena en Jalisco, se registrará el relevo en la coordinación de la bancada morenista que, por cierto, no pocos consideran oportuno y atinado.

Y es que en los corrillos legislativos se comenzó a advertir un coqueteo y una actitud complasciente del diputado Blancas Mercado hacía la fracción mayoritaria del partido Movimiento Ciudadano que encabeza Salvador Caro Cabrera.

Si bien no se confirma que esta sea la causa del relevo en la coordinación, no deja de generar suspicacias, aunque se da por normal el cambio cuando ya se confirmó la designación de Rodríguez Díaz al frente del partido lópezobradorista, a cuya presentación ante los medios, por cierto, no asistió el diputado Blancas Mercado.

La diputada Erika Pérez es considerada también una de las legisladoras aguerridas y decidida a ser oposición frente al gobierno alfarista, y sus intervenciones en tribuna dan cuenta de ello.

Así, pues, desde mañana la bancada morenista tendrá nueva coordinadora y queda a la expectativa si el diputado Bruno Blancas se mantiene o no en dicha fracción, pues ya en los propios pasillos del Palacio Legislativoa hay quienes lo ven con un pie en el alfarismo.

Al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Con 70 años, José Narro dijo que sí puede conducir cambios en el PRI