Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Fernando Garza será el dirigente estatal del Partido de la Concertación Mexicana

Escrito por   /   26/11/2012 a las 2:25 pm /   2 Comentarios


Como era de esperarse el ex alcalde panista de Guadalajara, Fernando Garza Martínez, será el dirigente estatal del Partido de la Concertación Mexicana (PCM) que a nivel nacional encabeza el también ex panista Manuel Espino Barrientos.
Será el miércoles cuando se dé a conocer los pormenores de la designación de la Mesa Organizadora del PCM, en la que se asegura que estarán varios ex militantes panistas y militantes que pronto renunciarán a seguir perteneciendo al Partido Acción Nacional.
Entre los panistas y expanistas se revelarán nombres de ex presidentes municipales y de no pocos ex panistas que han decidido sumarse a esta nueva organización política.
Se estima que en Jalisco la integración de esta Mesa Organizadora estaría cubierta en un 90 por ciento de ex militantes del blanquiazul y el 10 por ciento restante lo cubrirían ex integrantes del Partido de la Revolución Democrática, particularmente integrantes del Movimiento Izquierda Alternativa, que han decidido abandonar también el partido del sol azteca.
El proyecto de este nuevo partido político tiene considerado que alrededor de 12 distritos electorales sean representados por ex militantes panistas, en tanto que el resto estarían representados por los ex militantes de la izquierda.
La integración de esta Mesa Organizadora del PCM se dará a conocer en Tlaquepaque y comenzará sus trabajos a partir de enero próximo, a fin de cubrir todos los requisitos que exige la ley para recibir posteriormente el visto bueno del Instituto Federal Electoral.
Así, pues, ya estaremos revelando los nombres de aquellos ex panistas y ex perredistas que han decidido sumarse al proyecto político del ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, y de figuras de la isquierda como René Arce y Ramón Sosamontes, entre otros.

2 Comentarios

  1. Took me time to read all the comments, but I seriously enjoyed the post. It proved to be Incredibly useful to me and I am certain to all the commenters right here It is always good when you can not only be informed, but also entertained I’m sure you had fun writing this article.

  2. Ya anda por ahí Jose María Hernández Quintero, ex panista y ex Pte Mpal Interino de Zapopan. A ver cuántos panistas más cachan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Jefe de la Oficina de la Presidenta del Grupo Parlamentario de Morena Jalisco, priista de cepa