Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Guadalajara  ›  Artículo Actual

Gerardo Octavio es la sorpresa en el equipo de transición

Escrito por   /   18 diciembre, 2012 a las 2:26 pm /   Sé el primero en comentar

Ex gobernador panista, Gerardo Octavio Solís, se integró al equipo de transición de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, en donde comparte puesto con otros 44 integrantes.

Este es el segundo equipo de transición al que el ex gobernador interino se integra en los últimos meses, porque fue parte del equipo que se encargó de recibir la administración en Puerto Vallarta. En esa ocasión, siendo ayudando a un gobierno del partido político Movimiento Ciudadano.
Además, se integra Gustavo Padilla Montes, hermano de Raúl Padilla López, líder del grupo UdeG.
Algunos de los nombres ya estaban cantados, como Ricardo Villanueva, Mauricio Gudiño, José Palacios y Carlos Trejo Herrera, quienes fueron presentados el domingo en el encuentro entre Emilio González Márquez y Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.
De los actuales integrantes, se anunció que todos tendrán un cargo honorífico y tienen ofrecimiento de incluirse en el gobierno priista que inicia el 1 de marzo de 2013.
Destaca también la participación de Luis F Aguilar académico reconocido en el área de Políticas Públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este artículo también te puede interesar

PRI Jalisco

El próximo candidato a gobernador del PRI Jalisco deberá enfrentar tres realidades.