Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Guadalajara  ›  Artículo Actual

Guillermo Medrano no da resultados en las visitas promocionales de Enrique Alfaro a los municipios.

Escrito por   /   19 junio, 2017 a las 7:09 am /   Sé el primero en comentar

Los viajes que realiza Enrique Alfaro Ramirez, presidente municipal de Guadalajara, a los municipios del estado en fin de semana, no le están dando los resultados esperados.

Este sábado pasado junto con Alberto Esquer y Alberto Uribe presidentes municipales de Zapotlán el Grande y Tlajomulco respectivamente; además de los diputados federares José Luis Orozco y Clemente Castañeda; Enrique Alfaro visitó el municipio de Gómez Farías, Jalisco.

El despliegue de autoridades emanadas del Partido Movimiento Ciudadano fue por la inauguración de la Unidad Deportiva Ramón Rojas, ubicada en la colonia Cruz Roja, en Gómez Farías. Sin embargo, lo que esperaban fuera una gran fiesta popular, no pasó de ser una pequeña reunión donde Enrique Alfaro no pudo convocar el número de simpatizantes que deseaba.

En la comitiva iba también el dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano Guillermo Medrano, a quien no le fue bien con la reacción del presidente municipal tapatío por la baja participación lograda, mucho niño solo y poco adulto interesado en escuchar a los visitantes distinguidos.

No es la primera salida en fin de semana que hace Enrique Alfaro a los municipios de Jalisco con el fin de promocionarse como candidato a la gubernatura del estado; pero el trabajo realizado por Guillermo Medrano no ha logrado resultados positivos.

Las llamadas “Casas Ciudadanas” que se han abierto en los municipios de Jalisco no cubren la totalidad del estado, el trabajos de capacitación en las que funcionan regularmente es escaso, y los asistentes a ellas se quejan de lo repetitivo que suele ser Esteban Garaiz cuando va a capacitar dirigentes, así pues, el trabajo partidista en los municipios de Jalisco no logra despegar para el Partido Movimiento Ciudadano.

Guillermo Medrano como dirigente estatal no ha funcionado al momento de quitar presión política a Enrique Alfaro, pues no ha logrado mostrar liderazgo en su propio partido, y por tanto su opinión no es tomada en cuenta, ¿Recuerda usted alguna declaración importante en su gestión? ¿Le ha visto ser considerado como actor político importante en el estado donde es presidente de la segunda fuerza política de Jalisco?

Al ser Guillermo Medrano impuesto a puerta cerrada como presidente de su partido, se sabía que sería un dirigente a modo para Enrique Alfaro, por tanto su trabajo a evaluar dependería de sus logros en los municipios del estado, y ya empiezan a preocupar al “equipo cercano” de Enrique Alfaro lo flojos que resultan los eventos fuera de la zona metropolitana de Guadalajara.

En Gómez Farías, Enrique Alfaro lució descuidado, con sobrepeso y molesto.

El evento del sábado terminó con un partido de futbol, donde el equipo de Gómez Farías con trabajos se completó, y, ¡Que por supuesto ganó el equipo de Enrique Alfaro!

¿Le estarán poniendo rivales a modo al goleador Alfaro para que siga creyendo que trae juego de buen nivel?

Recuerde…

“La política es una actividad que, muchas veces, saca a la luz lo peor del ser humano.”

Mario Vargas Llosa

Acerca del Autor

Daniel Emilio Pacheco

@DEPACHECOS Analista politico. Productor Hojeando Libros http://hojeandolibros.com/ contenido literario. Conductor de IrreverenteMente por C7 Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este artículo también te puede interesar

Gabriel Jiménez Remus 2

El PAN “pinta su raya”; celebrará aniversario sin invitar a Anaya