Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Hernán Cortés confiesa: "Estoy reflexionando si busco la candidatura"; en 28 días vence el plazo para que renuncie

Escrito por   /   02/06/2011 a las 11:09 am /   Sé el primero en comentar

 Al iniciarse la cuenta regresiva para que decida si buscará o no ser candidato del PAN a la gubernatura, toda vez que si lo decide deberá renunciar como dirigente a más tardar el día último de este mes, Hernán Cortés Berumen confesó que lo está reflexionando.
“Es un tema solicitado por varios panistas en diversos municipios. Es un tema que he estado reflexionando; no es un asunto que voy a reflexionar el último día o el último día lo decidiré. No, sino que va en un proceso constante de reflexión, cuya decisión se tendrá que tomar más adelante”, señaló.
Sobre las críticas que al interior de su partido le hacen por el hecho de sus recorridos por diversos municipios y que consideran son actos de precampaña a su favor, Cortés Berumen dice a sus detractores:
“Que no vean moros con tranchete. Si me critican porque visito los municipios, porque estoy en contacto con ellos, que no se les olvide que yo soy el presidente estatal de Acción Nacional, no de Guadalajara, no de zona metropolitana, sino ¡de todo Jalisco!.
“Mal haría si no lo hiciera. Y lo voy a seguir haciendo hasta el últim momento, seguiré visitando todos los municipios para poder seguir teniendo presencia”, enfatizó.
Y a quienes le han reclamado reiteradamente que ya deje la dirigencia del PAN, les recuerda:
“Yo insisto que los estatutos son demasiado claros… No tendría por qué extrañarle a nadie que en algún municipio, algún secretario de manera natural traiga liderazgo dentro de su región, decida retirarse para iniciar un proyecto que pueda consolidar en la siguiente elección. Eso ya se discutió en una asamblea nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

OPD Salud: ¿Se atreverán a rescindir contrato a Intermet?