Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Invadirá "ola" priista la capital con dirigentes municipales y regidoras

Escrito por   /   16/06/2011 a las 4:00 pm /   Sé el primero en comentar

 Todo parece indicar que tras su reciente visita, el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, encargó a sus colaboradores en el CEN de que no descuiden a sus correligionarios jaliscienses y parecen estar dispuestos a venir cuantas veces sea necesario.
Para mañana se tiene programada la visita nuevamente de la secretaria general, Cristina Díaz Salazar, y del secretario de Elecciones, Ricardo Aguilar Castillo.
Este último estará aquí desde la mañana, cuando encabece la inauguración del curso de capacitación para los recién estrenados presidentes de los comités municipales, evento que tendrá lugar en el hotel Carlton.
Más tarde, Aguilar Castillo acompañará a la dirigencia estatal y a la secretaria general Díaz Salazar, a la inauguración del curso “Pensamiento y gestión estratégica para regidoras”, que organiza el Instituto de las Mujeres priistas de la entidad, que encabeza yonada Rodríguez, y que tendrá lugar en el hotel El Tapatío.
Así, la capital tapatía estará mañana “invadida” por la ola tricolor de los dirigentes municipales y de las regidoras en toda la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

SIGUE CRECIENDO LA NÓMINA EN EL IPEJAL