Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Jorge Salinas: "Ramírez Acuña ya no es mi líder; Hernán asume el liderazgo"

Escrito por   /   11/05/2011 a las 11:00 am /   Sé el primero en comentar

  Jorge Salinas Osornio lo recordó ayer: “Cuando (Ramírez Acuña) pierde (la elección interna) con César Coll, hace 15 años, ahí estaba yo”.
Quince años después esa relación parece extinguirse. Y así lo adelanta el ex aspirante a la presidencia municipal de Guadalajara, cuando le preguntaron ayer si seguía asumiendo a Ramírez Acuña como su líder:
“Yo creo que no…”.
Y explica:
“Si a quien tú crees un líder se siente avergonzado de ti, no tiene caso que lo estés siguiendo (…). En lo personal, no puedo estar con alguien que le da pena en público”.
Pero anunció que si bien no va a buscar a Ramírez Acuña ni le va a tomar la llamada si éste le llama, por otro lado aseguró que lo verá de frente el próximo sábado durante la boda de la hija del ex Mandatario, a la que ya fue invitado.
Y si considera que Francisco Ramírez Acuña ya no es el líder del grupo, ¿entonces quién? Antes de revelar el nombre del sucesor, hace un recuento:
“En su momento (FRA) quería que fuera Eduardo Rosales, (pero )Eduardo sale asqueado de la política, por problemas de que se metieron en su vida privada con Emilio González.
“Yo podría decir que Hernán Cortés está asumiendo un liderazgo importante, y la gente está reconociéndole a Hernán. Y así pasó en la Asamblea del domingo pasado”.

1 Comentario

  1. Anónimo dice:

    esa es la manera de hacer politica de los panistas de microondas traicion tras traicion viva el rey muera el rey en fin para lo que les queda de gobierno y asi en todo el interior del edo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Con 70 años, José Narro dijo que sí puede conducir cambios en el PRI