Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

La prensa nacional ignoró la entrevista Emilio-Joaquín; ni un espacio en portada

Escrito por   /   31/05/2011 a las 11:57 am /   3 Comentarios


No obstante haber estado en horario estelar (triple A), en el “Canal de las Estrellas” y en el noticiario nocturno más visto en televisión, la entrevista de Emilio González Márquez con el periodista Joaquín López Dóriga pasó “de noche” para la mayoría de los medios de comunicación, particularmente los escritos.
Ninguno de los diarios de circulación nacional más importantes retomaron las declaraciones del Mandatario jalisciense en el sentido de que quiere ser el candidato del PAN a la Presidencia de la República. En materia política, lo destacado en la prensa fue la suma del ex perredista René Arce a la candidatura del priista Eruviel Avila.
Ni El Universal ni Excelsior ni La Jornada ni Milenio ni El Economista ni El Financiero replicaron las declaraciones que González Márquez hizo a López Dóriga, a quien le dijo lo que desde hace meses ha dicho aquí en Jalisco y en cada una de las entidades a donde acude a promover los Juegos Panamericanos.
Es más, hasta la misma entrevista de López Dóriga y sus preguntas sonaron algo así como para “salir del paso”, pues mejores cuestionamientos se le han hecho aquí mismo en Jalisco sobre el tema. O es más, las interrogantes del periodista ya se le han planteado hasta el cansancio, de ahí que las respuestas también hayan sido las mismas de una y otra vez.
Bueno, hasta a López Dóriga se le olvidó que González Márquez es panista y lo refirió como candidato “del PRI”.
Vamos, no hubo nada nuevo ni espectacular en dicha entrevista, como tampoco hubo novedad alguna en la visita del Gobernador al Estado de México, donde ya no se atrevió a cuestionar el gobierno de Peña Nieto ni mucho menos a criticarlo.
Es más, hasta nos preguntamos si el no haber dado entrevista a los medios locales mexiquenses fue estrategia -para evitar un saldo negativo- o simplemente a éstos no les interesó entrevistar al Gobernador de Jalisco.

3 Comentarios

  1. Anónimo dice:

    lo que paso una de dos, bien a su jefe de ogistica se le olvido hcer lo necesario para que saliera en la prensa dicha entrevista o bien no tien suficeinte dinero como para pagar que saliera a en los diarios mas importantes su entrevista o dinganme que politico en mexico no paga para qeu lo saquen en el periodico, al fin y al cabo lo pagan con dinero del pueblo….

  2. Anónimo dice:

    ES QUE ES ALGO TAN RIDICULO…QUE A TODOS LES PARECIO OTRA OCURRENCIA DE PEDA DE ESTE SALTEADOR

  3. gomez dice:

    hombre sres. si no pudo gobernar a jalisco va gobernar a mexico, lo malo del asunto es que el caprichito de querer ser (sin poder ser) nos va a costar a todos los jaliscienses en fin otra borrachera pero esta es mental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

OPD Salud: ¿Se atreverán a rescindir contrato a Intermet?