Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

"Lo de Milenio…¡es una vergüenza! Perdió la compostura y la seriedad": Enrique Alfaro

Escrito por   /   27/04/2012 a las 6:00 am /   11 Comentarios


Sin titubear, el candidato del Partido Movimiento Social (PMC), Enrique Alfaro Ramírez, se refirió así a la encuesta que lo ubica en el cuarto lugar de las preferencias ciudadanas, publicada ayer por el periódico Milenio Jalisco:
“Lo de Milenio es… ¡una vergüenza! ¡Es un despropósito…! Desde que publicaron una portada con una encuesta pagada por Fernando Guzmán (durante la precampaña del PAN), se perdió toda seriedad…
“Qué lamentable que ya perdieron la compostura… pero todo tiene un límite…
“Se me hace curiosísimo el encabezado de Milenio que dice que tras el rompimiento con el PRD perdí 15 puntos. ¡¿cuándo el PRD en su historia ha tenido 15 puntos en Jalisco, por el amor de Dios?! Es verdaderamente como de risa.
“A partir de este momento, que Milenio diga lo que quiera…! Esa encuesta me provoca risa…”.
Enrique Alfaro declaró lo anterior durante la Primera Emisión del informativo Radio Noticias 1070, en donde además lanzó una seria denuncia:
“Hay un intento sistemático, pagado con muchos millones de pesos, del PRI y del PAN, por hacer ver que nosotros no existimos en la elección. Lo digo así, ¡claro y abiertamente!”.
Señaló que lo anterior “te habla del tamaño de preocupación que hay adentro de los equipos que tienen encuestas de a deveras, que son las que los hacen que inviertan tanto dinero en tratar de desinformar y generar el desánimo de pensar que no se puede. Ahí inician las debacles de cualquier campaña”.
Como en 2006 lo hiciera Andrés Manuel López Obrador, y aun ahora al inicio de las actuales campañas presidenciales, Alfaro Ramírez dijo tener sus propias encuestas, sus propios números, que lo colocan en la segunda posición en las preferencias y a un dígito (8 pts) del candidato del PRI, Aristóteles Sandoval.
Alfaro Ramírez asegura que de acuerdo a esos número de sus encuestas (que no dijo quién las elabora), ya rebasó al propio Partido Acción Nacional: “¡Pero hace mucho…!”, exclamó, y agregó:
“Estamos a nueve semanas de la elección. ¿Nos alcanza para remontar ese dígito (de diferencia a favor del PRI) de diferencia? Yo estoy convencido que sí. Es mi convicción, pero soy consciente de lo difícil que es la ruta…”, concluyó.

11 Comentarios

  1. raul fernandez dice:

    POR SUPUESTO QUE ALFARO YA SUPERO AL PAN, SOBRE TODO POR EL APOYO DE HERBERT TAYLOR Y LA MANO DE EMILIO (IMPONER LA COORDINACION DE DIEGO MONRRAS EN JALISCO, SI NADIE LO QUIERE POR PREPOTENTE)
    SI FERGUZMAN QUIERE RECUPERAR TERRENO Y RESCATAR LAS CORRIENTES DEL PANISMO, DEBERIA ROMPER DEFINITIVAMENTE CON EL TRAIDOR DE EMILIO Y SU SUPERASESOR Y SOCIO HERBERT.
    PREGUNTENLE A CUALQUIER PANISTA CUAL ES EL SENTIR SOBRE ESTOS PERSONAJES….. EMILIO ENTERRO AL PARTIDO DEL GALLITO Y ESTA HACIENDO TODO PARA HACERLO CON EL PAN DE JALISCO…..Y HERBERT, EL MAS ODIADO MIEMBRO DEL PARTIDO…….
    AL MENOS PACO RAMIREZ, AL VER ESTA TRAICION , MEJOR SE ABRE Y SE VA A ESPAÑA.
    FERGUZMAN, QUITALE LA MASCARA AL BORRACHIN DE EMILIO Y AL PREPOTENTE DE HERBERT……… DESMASCARA A ESTOS TRAIDORES…….SI NO, LA DERROTA ESTA CANTADA.

  2. Alfarista dice:

    Vamos Alfaro!!! No declinaremos en divulgar de boca en boca que eres una persona congruente y con muchos pantalones , que no necesitas de escritos para dar una rueda de prensa, y que tienes cerebro para regalar a quien le falte… jajajja Alfaro Gobernador!!! Ganarás… lo sé y si no como los chamacos en la primaria: A ver de éste lado los que votan por el PRI y de éste otro los que Votan por Alfaro! ajjajaja sólo asi, a la vista de toooodos ganarás por mucho ok?? El PAN? CUAL PAN??? JAJAJJAJA ADIÓS BORRACHITO JAJAJAJA

  3. EL AZUL dice:

    Es absurdo creer que Alfaro esté debajo del PRD. Con eso es suficiente para saber que la encuesta está truqueada.

  4. PANOCHO dice:

    YA LE SALIO LO PORRO A ESTE PAYASO..SI NADIE VOTARA POR EL EN EL INTERIOR DEL ESTADO Y POR ESO SE MOLESTA …

  5. EL JAJAJAJAJA dice:

    ALFARO EL MENOR SALIO MAS INTOLERANTE QUE FERGUZ

  6. Jeny dice:

    Es una mentada la encuesta de Milenio, que acaso no asoman las narices para ver cuantas personas estan a favor del movimiento ciudadano?? El hartazgo de PAN y PRI es mucho y se verá reflejado el 1ro de Julio y milenio.. milenio seguirá perdiendo credibilidad.
    Saludos a todos.

  7. LA TERCA REALIDAD dice:

    AUNQUE SE MOLESTE ALFARO Y LA FEG SOLO 3 O 4 PENDEJOS VOTARAN POR EL..

  8. Abraham G dice:

    El partido es Movimiento Ciudadano… no Movimiento Social

  9. Abraham G dice:

    Como hacer caso a una nota que no tiene correcto ni el dato del partido con el cual compite un candidato? Eso deja mucho que decir.

  10. MORTEM dice:

    ALFARO ES MAS POPULAR QUE JESUCRISTO
    BUENO…SEGUN EL MISMO

  11. Nostromo dice:

    Alfaro , Mesias Tlajomulquense de Petatiux seguimos en las mismas de negacion de la Realidad, te pusiste a todos en contra y ahora resulta que todos estan equivocados y solo Tu tienes la razon , ahhh pues que bueyes somos todos los Jaliscienses verdad? Ya ves que ahora resulta que si critican tu gestion los llamas Ignorantes, lo malo es que ahora si no podemos ocultar la intolerancia a las ideas diferentes a las nuestras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Gana licitación de Salud empresa investigada por actos monopólicos