Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Morena “arropará” a Enrique Michel tras su renuncia al Cesjal

Escrito por   /   6 junio, 2017 a las 8:04 pm /   Sé el primero en comentar

Luego de su renuncia formal y oficial a la presidencia del Consejo Económico y Social de Jalisco (Cesjal), Enrique Michel Velasco será arropado por Morena y para ello estará nuevamente en Guadalajara la secretaria general de este partido, Yeidkol Polevnsky.

Si no hay cambio de última hora -desde el lunes comenzaron a enviarse las invitaciones-, el próximo jueves 15,  Polevnsky ofrecerá una rueda de prensa en la que estará presente el también empresario dulcero Michel Velasco, “dirigentes de Morena, con liderazgos de sociedad jalisciense”, se lee en la convocatoria.

La rueda de prensa está programada para los 8:30 de la mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

Sin duda que esta reunión mucho tiene que ver con el “espaldarazo” que el partido lópezobradorista ofrecerá públicamente a Michel Velasco tras la acometida de la que fue objeto por parte de algunos dirigentes empresariales que renunciaron a continuar en el Cesjal pero a quienes el propio ex presidente “desenmascaró en un amplio desplegado que publicó en los medios el día último de mayo cuando renunció a la presidencia.

Será interesante conocer también quiénes son los “liderazgos de la sociedad jalisciense” que estarán presentes, si son nuevos o quienes ya conocemos y que han manifestado su simpatía por el partido Morena.

Al tiempo.

Acerca del Autor

Julio Cesar Hernández

Periodista

Periodista convencido desde hace más de 25 años. Analista político. Jefe de Información y conductor de Radio Noticias 1070. Bloguero en marcatextos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este artículo también te puede interesar

Enrique Alfaro UdeG

Ricardo Villanueva y el “Grupo Universidad” ya se sientan a la mesa con Enrique Alfaro.