“No somos una agencia de colocaciones”, dijo el sábado pasado Sofía García, frente a los escasos priistas que participaron en el cierre de consulta del PRI Jalisco “Exprésate”.

Sin embargo, Sofía García Mosqueda presidenta del ONMPRI  y próxima diputada de la LXII Legislatura del Congreso de Jalisco, no dijo que ha estado utilizando los servicios de la empresa de su padre Francisco García Fregoso para facturar los eventos que realiza por medio del ONMPRI, que ella dirige.

Aquí la descripción de empresa y acta constitutiva de la empresa:

SERVICIOS INTEGRALES EN ACCION, S.A. DE C.V.

OTROS SERVICIOS EDUCATIVOS PROPORCIONADOS POR EL SECTOR PRIVADO; ASESORIA; CAPACITACION Y ADIESTRAMIENTO

01(33) 3070-9429

TULUM No. 423 CIUDAD DEL SOL, Zapopan Jalisco.

La empresa Servicios Integrales en Acción, S. A. Fue creada para hacer de todo, lo mismo pone café en un evento que trae a un expositor para conferencia; le renta mobiliario o da clases de oratoria. Esto ha sido utilizado para facturar al PRI Jalisco, TODO lo relacionado con las actividades del ONMPRI, la concesión de los eventos se da de forma directa y sin comparativo de precios con otras empresas.

 

Así es como se van creando los negocios familiares en la política jalisciense, convirtiendo los puestos directivos, negocio de unos pocos.

 

 

¿Sí en un puesto de partido se dan estos manejos, en el congreso se evitarán?