Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Paco buscó otro camino, pero seguimos siendo amigos: Santiago Creel

Escrito por   /   20/05/2011 a las 3:01 pm /   Sé el primero en comentar

 El senador Santiago Creel Miranda, aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la República, aseguró que él y el ex gobernador Francisco Ramírez Acuña siguen siendo muy buenos amigos y que no hubo pleito de por medio.
“Es un buen amigo que yo respeto su decisión; él decidió buscar otro camino, y en esto de buscar la unidad, para mi es muy importante hacerles ver que quien no está conmigo no está contra mí. Yo voy por sus votos en segunda o tercera opción, porque yo voy a ganar”, auguró.
Y pese a que Ramírez Acuña ha decidido apoyar la aspiración de la diputada Josefina Vázquez Mota, Creel Miranda dijo que está convencido de que él trae el apoyo mayoritario, y “si alguien decide apoyar otro liderazgo, ¡bienvenido! Al ratito nos encontraremos todos en el mismo barco, que es Acción Nacional, unidos, solidarios…
“Además, yo soy un político que he estado arriba, abajo, he tenido éxito y he tenido fracasos. Y una de las cuestiones que me pongo yo día a día es: darle la vuelta a las hojas, ver al futuro y no al pasado. Yo espero que nos podamos reencontrar bien, estoy seguro que así lo vamos a hacer, y les deseo suerrte a todos, porque no hay que ser mezquinos”.
Santiago Creel estuvo ayer aquí en Guadalajara donde se reunió con algunos consejeros nacionales del PAN (foto) y sostuvo entrevistas con algunos medios de comunicación, además de que hizo una prácticamente “visita de doctor” al dirigente estatal Hernán Cortés Berumen en la sede del panismo estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Y luego dicen que “peor es nada”; 100 millones de pesos a partidos en 2019