Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Ricardo Rodríguez renuncia a la secretaría general del PAN; es subprocurador de Profeco

Escrito por   /   16/05/2011 a las 12:00 pm /   Sé el primero en comentar


Enmedio de los conflictos internos que enfrenta el Partido Acción Nacional,  trascienden los primeros movimientos que se llevan a cabo en el Comité Directivo Estatal con miras al proceso electoral del 2012.
Ricardo Rodríguez presentó su renuncia a la secretaría general del partido, tras haber sido nombrado subprocurador Federal del Consumidor, cargo que asumió ya hace algunas semanas, en espera de que su renuncia sea aprobada en la próxima sesión del comité estatal.
Cabe recordar que Ricardo Rodríguez aspira a ser candidato a diputado, por lo que con el propósito de lograr su objetivo y que el dirigente estatal Hernán Cortés Berumen ejecute los relevos necesarios en su equipo, el también ex diputado federal decidió dejar su cargo desde hace aproximadamente un mes.
Este, el de Ricardo Rodríguez, es el primero de una serie de movimientos que se prevé se lleven a cabo al interior del comité estatal, y no sería de extrañar que luego de que se designe a su sustituto en la secretaría general, el próximo en dejar el cargo sea el propio presidente Hernán Cortés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

SIGUE CRECIENDO LA NÓMINA EN EL IPEJAL