Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Rodolfo Ocampo renuncia como asesor del Gobernador; enfrentará denuncia

Escrito por   /   23/05/2011 a las 3:18 pm /   Sé el primero en comentar

 El ex director del SIAPA, Rodolfo Ocampo Velázquez, presentó hoy al gobernador Emilio González Márquez su renuncia como coordinador de asesores del Gobierno del Estado.
En entrevista con los medios de comunicación, Ocampo Velázquez reveló que decidió dar ese paso para poder enfrentar la denuncia que se presentó en su denuncia por abuso de autoridad y desvío de recursos públicos cuando estaba al frente del Consejo de Administración del organismo de agua potable.
Aseguró que el gobernador González Márquez no le solicitó la renuncia, pero ya se la aceptó.
Ocampo Velázquez acudió hace algunos minutos tanto a las instalaciones del SIAPA como a las de la PGR a entregar el respectivo documento en el que da cuenta de dónde pueden ubicarlo para cualquier notificación que tenga que ver con la denuncia en su contra, toda vez, dijo, que oficialmente no ha recibido notificación alguna y que todo lo ha sabido a través de los medios de comunicación.
El ex director del SIAPA asegura que él no es el único responsable de las presuntas irregularidades detectadas en el manejo de los recursos económicos del organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

ONMPRI en Jalisco, ¿negocio familiar?