Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Tarcisio Rodríguez, a supersecretaría en gabinete de Diego Sinhué en Gto

Escrito por   /   17/09/2018 a las 8:54 pm /   Sé el primero en comentar

El ex presidente estatal del PAN y ex director de Caminos y Puentes Federales con Felipe Calderón Hinojosa, Tarcisio Rodríguez Martínez, se integrará al gabinete del próximo gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien lo designó titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Conectividad.

El gobernador electo Rodríguez Vallejo, quien asumirá el cargo el próximo miércoles 26 de este mes, presentó a Rodríguez Martínez ante los medios de comunicación guanajuatenses, junto con Marisol Ruenes Torres, quien será la titular de la secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas.

Los nombramientos de Tarcisio Rodríguez como de Marisol Ruenes serán sometidas a consideración del Congreso del Estado, pues son dos dependencias de nueva creación que tendrán que ser aprobadas por los legisladores. Está previsto que esto suceda mañana martes.

La secretaría de Infraestructura, Movilidad y Conectividad -que prácticamente es una supersecretaría- sustituirá a la actual secretaría de Obras Públicas, y se encargará no sólo de la obra pública en la entidad sino además de la movilidad y la conectividad al estilo de la SCT, explicó el propio gobernador electo panista.

Cabe recordar que Tarcisio Rodríguez due también coordinador general de Planeación y Centros SCT, además de regidor en Zapopan, diputado federal y senador, así como secretario particular de Calderón Hinojosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Sin logros que lo avalen, Dante Haro será defensor de derechos universitarios.