Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Sin categoría  ›  Artículo Actual

Aprobado: la UdeG se declara en resistencia civil pacífica por tiempo indefinido

Escrito por   /   26/11/2010 a las 4:12 pm /   6 Comentarios

                                                                                                              
Julio César Hernández
El Consejo General Universitario rechazó la propuesta del Gobierno del Estado de que los 200 millones de pesos les sea entregado a la Universidad de Guadalajara en especie -o sea con infraestructura-, y aprobó iniciar una etapa de resistencia civil pacífica.
“La Universidad de Guadalajara entra en fase de resistencia civil pacífica desde este momento”, declaró el rector general Marco Antonio Cortés Guardado cuando el reloj marcaba las 15:04 horas, ante el aplauso de los asistentes en el Paraninfo de la UdeG.
Valga señalar que no se especificó en qué consistirá esta resistencia ni cómo serán las acciones emprendidas para exigirle al Gobierno del Estado la entrega de los 701 millones de pesos, tras rechazarse que 200 millones de pesos, de los 400 millones propuestos en acuerdo con el Gobierno Federal, les sean entregados con obras.
La sesión del Consejo General Universitario, ya concluyó.

6 Comentarios

  1. Franco dice:

    Aaaaaaah No mamen. Qué los líderes de la UdeG fueron a estudiar jodología I, II y III a las academias patito del Peje?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!Está de risa loca, ambiciosos inmundos que no ven por la educación de la juventud de jalisco y sólo miran por el bol$illo de su patrón el Padrino Padilla.
    La neta nomás porque joden, pero a esta bola de rateros que no saben lo que es la verguenza deberían ya meterlos a la carcel por desvío de fondos y por enriquecimiento inexplicable.

  2. tito y. dice:

    sres. directivos de la universidad, si el horno no esta para boyos economicamente hablando, la propuesta del estado no esta del todo mal es decir una parte en especie para construir aulas a travez de capece con contrato bien amarrado, o quiero pensar que lo que realmente quieren es disfrutar del dinero en otras cosas..¿¿¿¿¿ ya parenle hay otras formas de negociar que no son presisamente perturbando la paz publica

  3. el maestro dice:

    Sr GOBERNADOR DEL ESTADO:
    Su imfame jineteo del dinero publico es bastante escadaloso,su ambicion,esta iniciando un PROBLEMA SOCIAL A NIVEL NACIONAL,esperemos que esto no se salga de control,y todo por su DESMEDIDA AMBICION y la de su banda (herbert,ulloa y garcia manzano)

  4. el maestro dice:

    y a los detractores:
    no ladren,mejor pidanle a su patron que deje de jinetear el dinero publico

  5. pablo dice:

    excelentemente dicho Maestro!!! Ya falta menos para que Etilio salga para siempre de cargos públicos! jajaja

  6. pablo dice:

    y ni se diga de la bola de buitres, protagonistas, vividores y megacorruptos de herbert y ulloa! manzano no lo menciono, porque ya se le fué su hueso… aunque no creo que le afecte en nada, ya ha de haber robado suficiente hasta para sus nietos!! jajaja bueno, el empleado herbert taylor también, no creo que le vaya tan mal con su negocio privado macrobus jajajaja… ahora nomás que se esconda bien de los colombianos que lo persiguen por no haber podido ampliar el negocio, digo perdón, IMPONER la línea 2 del macrobus tal y como se comprometieron su jefe borracho y él jajajajajaja y tu ulloa, sigue con tus sueños húmedos de que serás gobernador!! jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Alfaro coloca "contra las cuerdas" a su aliado Ricardo Anaya