Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Sin categoría  ›  Artículo Actual

Así se vivió la Marcha por la Educación de la Universidad de Guadalajara

Escrito por   /   29/09/2010 a las 8:59 pm /   2 Comentarios

Fotos Javier Hoyos/FotoJalisco

Vista panorámica

Exrector Raúl Padilla López y el diputado y el coordinador de la fracción priista en el Congreso del Estado Roberto Marrufo (PRI).

Diputada local Rocío Corona (PRI); Miguel Castro, alcalde de Tlaquepaque; Rafael González Pimienta, presidente estatal del PRI; diputada local Patricia Retamoza; exrector y diputado federal (PRI) José Trinidad Padilla López.

Otra vista panorámica.

Mensaje al gobernador Emilio González.

El escritor Fernando del Paso.

Diputado local Enrique Aubry (PVEM).

Rector general Marco Antonio Cortés Guardado.

Jorge Aristóteles Sandoval, alcalde de Guadalajara.

2 Comentarios

  1. […] Así se vivió la Marcha por la Educación de la Universidad de Guadalajara 29 09 2010 Fotos Javier Hoyos/marcatextos.com […]

  2. Anónimo dice:

    Deberás que dan vergüenza!!!!! Así le aumentaran al triple el presupuesto a la universidad de Guadalajara, nunca se vería reflejado en las aulas, si le hicieran una auditoria a la UdG se darían cuenta que del 30 a 40% del presupuesto asignado a la casa de estudio termina en los bolsillos del famoso cacique dueño del PRD, de una parte del PRI y con un oscuro pasado político… Estoy a favor de la educación publica de calidad, pero este personaje solo la sigue empobreciendo, antes era la FEG y ahora es la FEU brazo armado del grupo universidad, no son mas que una maldita mafia que se mantiene del erario publico… Insisto dan vergüenza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Alfaro coloca "contra las cuerdas" a su aliado Ricardo Anaya