Julio César Hernández
Mientras hace apenas unas semanas atras ponía en duda la honorabilidad del auditor Alonso Godoy Pelayo y exigía su comparecencia ante la Comisión de Vigilancia para que aclare por qué su suegro había recibido 4 millones de pesos por parte de la pasada Legislatura,  el diputado Jesús Casillas Romero se refiere ahora así del Auditor:
“¡Claro que es confiable! El trabajo del Auditor lo avalo…”.
Casillas Romero se refirió así tras conocerse el resultado de la Cuenta Pública 2009 del Ayuntamiento de Zapopan, último año del gobierno de Juan Sánchez Aldana y del que él formó parte como coordinador de los regidores del PRI, y que arrojó un cargo por 1 mil 300 millones de pesos.
Cuestionado si esta auditoría y su resultado era confiable, Jesús Casillas no dudó ni un momento:
“¡A todas luces es confiable! Es un trabajo técnico que lo hacen profesionales de la Auditoría Superior del Estado. En lo personal, considero que se queda corto, no por culpa de la Auditoría sino porque se trabajó sobre una muestra, fue una auditoría aleatoria…”.
Luego negó que él hubiese cuestionado la honorabilidad del auditor Godoy Pelayo en algún momento:
“Yo no hice ningún señalamiento ni acusación. Sólo pedí que aclarara lo que se decía de él. Pedí que viniera a la Comisión de Vigilancia y lo aclarara. El tabajo del Auditor lo avalo, el trabajo de toda una institución que está respaldada por técnicos, por auditores, por profesionales que son los que realizan la auditoría.
“No veo que se pueda decir que esta auditoría se partidizó y que responde a otros intereses”, subrayó.
Cabe señalar que desde que se conoció el dictamen de la Cuenta Pública 2009 de Sánchez Aldana, Jesús Casillas no ha perdido oportunidad alguna para decir: “… Se los dije”.