Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Sin categoría  ›  Artículo Actual

En un desplegado, el gobierno de Zapopan confiesa su ineptitud para hacer respetar la ley

Escrito por   /   16 febrero, 2018 a las 5:20 pm /   Sé el primero en comentar

Importante: No entendemos esa facilidad que tiene el alcalde de Zapopan para “escupir hacia arriba”.

Luego revela que “esta administración ha clausurado 68 espectaculares”. Valga preguntar: ¿Cuántos de esos 68 son propiedad de Padilla Aceves? Si no es ninguno, ¿por qué? Si hay algunos, ¿por qué sí pudo clausurar varios y los demás que son irregulares no?

Aquí no se trata de defender al empresario que no creo que lo necesite, pues él sabrá hacerlo solo. Lo que advertimos es la confesión que hace la autoridad municipal de su ineptitud e incapacidad para hacer respetar la ley y ahora busca “victimizarse” ante la sociedad del supuesto “abuso” de un empresario a quien en campaña como candidato el hoy presidente municipal le contrató espectaculares que posiblemente no estaban en regla, pues ya fueron retitados.

Y pese a ésta confesión, Jesús Pablo Lemus aspira a reelegirse.

Pages: 1 2

Acerca del Autor

Julio Cesar Hernández

Periodista

Periodista. Autor de la columna Entre Semana en El Diario NTR Guadalajara. Comentarista en C7 Jalisco. Analista en el blog Marcatextos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este artículo también te puede interesar

95cbcacf-5f48-44d9-88b7-a5c6e343bd59

El gobierno de Pablo Lemus, el TAE Jalisco y el Banco Nacional de México, S.A., los responsables de lo sucedido en “City Market Plaza Patria”.