Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Sin categoría  ›  Artículo Actual

Gobernador Solidario

Escrito por   /   28 agosto, 2008 a las 11:00 am /   Sé el primero en comentar

Gilberto Pérez Castillo

Los habitantes de varias comunidades del municipio de Lagos de Moreno, que fueron víctimas de las inundaciones provocadas por las lluvias de los últimos días, fueron testigos de la preocupación y solidaridad del Gobernador ante la emergencia.

Los damnificados de este municipio jalisciense fueron testigos de como el Gobernador coordinó las acciones de rescate y auxilio de quienes resultaron afectados por estas inundaciones con el auxilio de varios helicópteros.

Por eso están muy agradecidos con el ¡Gobernador de Aguascalientes!, quien toda la noche coordinó los trabajos de auxilio a las víctimas.

Sí, ¡fue Luis Armando Reynoso Femat, Gobernador de Aguascalientes, y no Emilio González Márquez, gobernador del estado al que pertenecen los damnificados, quien tuvo la sensibilidad y la solidaridad para auxiliar a las víctmas de las inundaciones en territorio jalisciense!

Acerca del Autor

Gilberto Pérez Castillo

Consultor en Comunicación Política

Asesor en Estrategias de Comunicación. Periodista. Aficionado a libros, gastronomía, vino y café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este artículo también te puede interesar

Andrés Manuel LO Esto soy

“A Palacio o a la Chingada”, reitera López Obrador