Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Sin categoría  ›  Artículo Actual

Jorge Arana buscará la alcadía de Tonalá; "¿la gubernatura? no me alcanza"

Escrito por   /   30/11/2010 a las 10:45 am /   Sé el primero en comentar

                                                                                                             
Julio César Hernández
Aunque lanza un suspiro por llegar a la Cámara Alta, el diputado federal Jorge Arana Arana no descarta contender por la candidatura a la alcaldía de Tonalá, según confesó.
A diferencia de otros tiempos cuando gracias a su popularidad pretendía “comerse el mundo”, hoy Jorge Arana entiende que el futuro ya no depende nada más de las encuestas sino también de otras circunstancias que pueden dar forjar o modificar el futuro que se labre.
Arana Arana aseguró que él buscará responderle a los tonaltecas como diputado, y que si en su momento eso le alcanza para buscar nuevamente gobernar este tradicional municipio alfarero, no dudará ni un momento en hacer lo necesario para “amarrar” la candidatura.
Confiesa que le gustaría ser senador, pero acepta que el panorama no le es muy favorable, como mucho menos lo es para pelear por la candidatura al gobierno estatal. “Hoy no es mi tiempo y no me alcanza”, reconoció.
Por eso no descarta que los astros se acomoden para llevarlo nuevamente a la contienda por gobernar Tonalá, aunque sabe que la misma aspiración la tiene el también diputado, pero local, Sergio Armando Chávez Dávalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Alfaro coloca "contra las cuerdas" a su aliado Ricardo Anaya