Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Sin categoría  ›  Artículo Actual

Magallanes sí espera un milagro para que haya unidad en el PRD

Escrito por   /   27/01/2011 a las 2:30 pm /   Sé el primero en comentar

                                                                                                                      
Julio César Hernández
El dirigente estatal del PRD, Antonio Magallanes Rodríguez, dice no estar de acuerdo con lo declarado días atrás por el fundador de su partido, Cuauthémoc Cárdenas Solórzano, respecto a que ni un milagro haría llegar la unidad al seno del partido del sol azteca.
Magallanes Rodríguez aseguró que él sí espera que llegue ese milagro y todas las tribus perredistas se puedan entender e ir de la mano para salir airosos de los próximos procesos electorales en todo el país, pero particularmente en Jalisco.
“Yo espero que llegue ese milagro. Somos creyentes de que en la democracia se puede, pero hay que verlo para creerlo”, dijo el también médico, quien reconoció que “si no somos capaces de salir con unidad en la elección del nuevo dirigente, no seremos capaces de estar en la contienda del 2012”.
Dijo que la prueba de fuego para su partido será el próximo 19 de marzo, cuando tendrán que elegir al sucesor del actual dirigente nacional, Jesús Ortega, “y ahí demostraremos si ya maduramos o no”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Alfaro coloca "contra las cuerdas" a su aliado Ricardo Anaya