Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Sin categoría  ›  Artículo Actual

Que no convence Salvador Rizo Ayala

Escrito por   /   29/11/2007 a las 9:08 am /   Sé el primero en comentar

Gilberto Pérez Castillo

Fernando Mayorga Castañeda, especialista en temas agropecuarios, en su columna semanal Siembra y Cosecha del periódico Mural, hace los siguientes comentarios de una de las últimas contrataciones del Gobernador Emilio González Márquez, el ¿priista? Salvador Rizo Ayala:

“Ante miembros del Consejo Agropecuario de Jalisco (CAJ), presidido por Mauro Jiménez Íñiguez, al director de la Comisión Especial de Retos y Oportunidades del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, Salvador Rizo Ayala, no le fue muy bien que digamos.

“Luego de que el comisionado presentara los alcances de su encomienda, brotaron comentarios de los asistentes que hacen pensar que la decisión del Gobernador Emilio González Márquez de haberla creado es percibida como un error más, que se suma a la contabilidad ciudadana y en particular a la de los organismos intermedios.

“¿Qué puede hacer esta comisión creada a tan sólo días de que entre en vigor la totalidad del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)?

“Lo único que va a lograr son incrementos en la burocracia, en el gasto, la complicación y la corrupción en las esferas del Gobierno”.

1 Comentario

  1. Anonymous dice:

    felicidades al gobernador Emilio Gonzales Marquez por incorporar a Salvador Rizo,eso demuestra que las personas valen por lo que son , no importa a que partido pertenecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Alfaro coloca "contra las cuerdas" a su aliado Ricardo Anaya